Paz padilla ha apoyado a Tamara Gorro en la presentación de su libro ‘Cuando el corazón llora’, ya que guarda una buena relación con la que fue colaboradora de Telecinco y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. En el evento, la excolaboradora de Sálvame fue preguntada por cómo se encuentra en el terreno profesional tras su despido del programa de las tardes de Telecinco, momento en el que la presentadora no ha dudado en confesar lo que siente.

Padilla no ha dudado en reconocer que ya ha cambiado el chip entrando en una nueva etapa de su vida después del fulminante despido que sufrió en Telecinco: “Yo no veo Sálvame ya, estoy apartada del mundo… estoy en otra onda”. No obstante, se ha mostrado muy agradecida con lo que ha aprendido y avanzado en lo profesional en su paso por Mediaset. “Le agradezco muchísimo a Sálvame y a Telecinco por haber formado parte de esa familia, estoy eternamente agradecida. He aprendido mucho. Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido”, ha dicho al respecto.

“Yo no tengo enemigos, los que están a mi alrededor, son amigos. No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en Sálvame y ahora tengo otra etapa. Y ahora estoy focalizada en mi vida”, ha añadido.

Además, ha comentado: “Tengo una vida equilibrada y me gusta mi vida, estas cosas las vivo como algo que me sucede, pero no me hundo. Esto le pasa a todo el mundo. No quiero entrar en esas cosas, estoy en otro momento de mi vida”.

Sobre su futuro profesional

Paz Padilla también ha hablado sobre sus futuros proyectos en su vida profesional: “Tengo muchas cosas, estoy sin parar. Me voy de Barcelona con todo lleno, qué bonito. Tengo de nuevo fecha para volver a Barcelona y también tengo fecha para volver a Madrid, a Gran Vía, en septiembre. Y ahora gira. Me queda Valencia, Sevilla, Toledo, estoy en todos lados”.

“Estoy con la adaptación del guion. Lo hice en teatro y ahora lo adapto al cine. Yo estaré, pero no puedo interpretar a la niña de 14 años. Aunque me conservo muy bien, creo que se va a notar mucho. Hay grandes maquilladores, pero no… Es una historia de amor. Yo participaré en todo, es mi historia. Quiero que sea lo más real posible. Va a ser humor”, ha añadido antes de remarcar que trabajará de lo tenga que trabajar: “No paro, ahora soy libre. Me encuentro en un buen momento profesional. No he dejado nunca de trabajar. Llevo 30 años en la profesión. Me crezco ante la adversidad. Yo sé hacer muchas cosas. Si hay que limpiar, pues limpio”.