El reguetonero puertoriqueño Daddy Yankee ha sorprendido este lunes anunciando su retirada definitiva de la música. “Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, ha anunciado tras finalizar su show en el Coliseo de Puerto Rico. No obstante, así como ha anunciado su adiós en la música, ha desvelado cuáles son sus planes para el futuro.

El cantante de música urbana ha aprovechado su último concierto en su tierra natal para trasladar a sus fans y “al mundo entero” que no se avergüenza y que Cristo vive en él: “Cristo vive en mí y yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, ha publicado en su perfil de Instagram junto al vídeo pronunciando estas palabras.

“¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. San Mateo 16:26-27. Amén”, ha añadido en la publicación.

Además, ha confesado: “Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?'. Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.

Las explicaciones sobre su futuro

Ha sido en su último espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, donde Daddy Yankee ha explicado con detalles su decisión. “Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, 'Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico'. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”. Además, ha afirmado que "todas las herramientas" que tiene en su "poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono", son "todo lo que Jesús" le ha entregado: "Es ahora para el reino".

“Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, ha añadido.

En el mismo sentido, ha remarcado: “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Asimismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”.