Javier Cárdenas ha cargado con especial dureza contra el Gobierno y Atresmedia por su fulminante despido tras 12 años como presentador de Levántate y Cárdenas. Al primero le acusa de haber presionada para que le echaran, y a la corporación mediática por haber permitido sus presuntos chantajes.

Muchos son los comentarios que ha generado el hecho, no en vano fue trending topic durante buena parte de la jornada del lunes. Los hay de todos los colores. La mayoría lo celebran, pues son muchas las polémicas que ha protagonizado Cárdenas, pero hay quienes le profesan lealtad y le han brindado cariño.

Es el caso de Cristina Seguí, quien a través de un mensaje en su perfil oficial, ha censurado su despido y ha mostrado su apoyo público: “Otra víctima de los de siempre. Otra víctima de la cacería humana de los compañeros de profesión, mercenarios a sueldo de la izquierda política más indecente de Occidente. Cuando no quede ningún valiente, los siguientes serán los moderaditos. Mi solidaridad con Javier Cárdenas”.

 “Miles de gracias por el mensaje, así es palabra por palabra, un beso muy fuerte!!”, ha dicho Javier Cárdenas, quien con sus escuetas palabras no solo ha agredecido el apoyo de Seguí, sino que además, ha avalado su afirmación de en España vive "la izquierda política más indecente de occidente".