Una mujer estadounidense de 34 años que responde al nombre de Kathryn Mayorga decide seguir adelante con una denuncia a Cristiano Ronaldo. Se trata de una presunta violación en el año 2009. Así lo confesó la protagonista en una entrevista concedida al diario alemán Der Spiegel.

Ha desvelado que llegó a un acuerdo con el jugador portugués por una cantidad de 375.000 dólares con el fin de guardar silencio. Mayorga lo aceptó porque, según ha argumentado, en ese momento se sintió traumatizada y sin capacidad psicológica para tomar decisión alguna. Un pacto cuyos documentos los ha facilitado la propia afectada al medio germano.

Para su abogado, hay argumentos jurídicos para retomar los hechos acaecidos el 13 de junio de 2009 y acusar a Cristiano Ronaldo de violación. Según ha desvelado Mayorga a la publicación teutona, ella y sus amigas aceptaron la invitación del actual jugador de la Juventus de Turín para acceder a la suite del Palms Hotel and Casino de Las Vegas. Cuando entraron, Cristiano le ofreció una camiseta y un pantalón corto a Mayorga.

Después de enfundarse la ropa que le facilitó el luso, apareció el futbolista desnudo en el baño y obligó a la chica a que le hiciera sexo oral. “Se puso de rodillas y me dijo: ‘el noventa y nueve por ciento de mí es un buen tipo. No sé qué pasa con ese uno por ciento. Lo siento, suelo ser un caballero’”, explica la joven estadounidense.

Cristiano lo niega

Esta noticia ha trascendido y muchos medios de comunicación se han hecho eco de las declaraciones de Mayorga en Der Spiegel. La imagen de Cristiano Ronaldo se ha visto afectada y, por eso, no ha tardado en salir al paso de las declaraciones de Kathryn Mayorga. El luso publicó un vídeo en Instagram mediante el cual desmentía las aseveraciones de la joven.

“Son noticias falsas”, explicaba Cristiano Ronaldo en su perfil oficial de la red social. El luso considera que “se quieren hacer famoso con mi nombre” y sostiene que “es normal  y es parte de mi trabajo”. El alegato virtual del portugués concluye asegurando que es un hombre feliz. Los abogados del exjugador del Real Madrid señalan que “los informes son ilegales y las acusaciones inciertas” y aseguran que fue una relación consentida.