María Jiménez ha pasado este domingo por el plató de Liarla Pardo, donde, entre otras cosas, le han preguntado por Juan Carlos I, al que la cantante conoce. 

 "Tuve con él una relación muy bonita con él de muchos años, porque nos invitaba a la Casa Real a Pepe y a mí", ha contado a la conductora del programa. 

Jiménez ha descrito al rey emérito como un hombre "muy ameno" y "encantador", que en más de una ocasión le dio las grcias por los discos y le confesó que escuchaba su música en el helicóptero. Sin embargo, en una ocasión le hizo pasar un pequeño apuro cuando la cogió del brazo y la llevó a dar vueltas por todos los jardines del Moro.

"Y yo llamaba a mi marido, pero él no me echaba cuenta", ha relatado la cantante, que ha seguido explicando que al final pudo soltarse. 

Cristina Pardo no ha podido dejar pasar la ocasión de preguntarle si tan fuerte la agarraba, a lo que ella ha respondido: "Sus manos eran alicates. Qué mal rato me hizo pasar".

Después la artista ha contado que le preguntó a Pepe por qué no le había echado una mano, él le respondió:  '¿Cómo le voy a decir al rey que deje a mi mujer y que la suelte?', a lo que ella contestó que podía haber hecho una cosa más discreta".

Según ha contado María Jiménez, a partir de ese momento, cuando coincidía con el monarca se "escondía entre el círculo de gente". 

En lo que respecta a las informaciones que han salido a la luz sobre Juan Carlos I, la artista ha reconocido que le ha sorprendido, aunque ha precisado: "Él no le ha robado al pueblo, pero hay políticos que sí lo hacen".