Carmen Lomana ha justificado su viaje desde Madrid, en pleno confinamiento por el estado de alarma, a Marbella, donde fue pillada hace unos días saliendo de la Playa Casablanca.

Según ha explicado la socialité, se vio obligada a ir a su casa de la playa porque "se estaba inundando de agua debido a unas filtraciones en el tejado. He estado sin venir muchos meses y las lluvias que entraban por la tejas estaban dañando el interior. Fue un viaje de urgencia. Al morir mi empleada de Covid, que era la que tenía las llaves de casa pues no había nadie que pudiera venir y solucionarlo. Eso es todo y mira la que me han montado. Inventándose que he roto el confinamiento".

Paseos por la playa

Lomana ha aprovechado la ocasión para disfrutar del sol y de la playa de Marbella, según se ha podido ver, captada por algunas cámaras indiscretas, según Voz Pópuli.

La colaboradora televisiva se ha caracterizado en los últimos meses por sus habituales críticas al Gobierno y llegó a acusar a Pedro Sánchez de dar ruedas de prensa "para que tengamos el inmensa placer de ver su cara". 

El pasado martes, sin embargo, Carmen Lomana sorprendía a sus seguidores en Twitter con alabanzas al presidente del Gobierno. "Tengo que alegrarme y felicitar por la nueva actitud a Pedro Sánchez. Este debe ser el camino por el bien y la estabilidad de España". A ser preguntada por el cambio de opinión, la socialité no dio razones.