Carmen Lomana ha contado a través de su cuenta oficial de Twitter su último periplo en el AVE de Málaga a Madrid en el que un guarda de seguridad ha amagado con llamar a la Policía y expulsarla.

Según su versión, el vigilante de seguridad ha amenazado con llamar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por haberse cambiado de vagón y querer sentarse en uno que fuera un poco más vacío.

Lomana asegura que el suyo iba “lleno a reventar” y todos estaban hacinados “como auténticos borregos”. Sin embargo, cuando el revisor del tren pasaba revista, le ha preguntado qué hacía en un asiento que no le correspondía. “Digo, mire, es que va lleno y aquí es que tengo mucha más seguridad”, ha explicado ella.

Según la empresaria y colaboradora televisiva, en ese punto, el vigilante le habría dicho “¿pero qué está diciendo?”, y añadió: “La bajo en Córdoba”.

“Mire, pues no es mal sitio, pues me quedo en Córdoba y vamos a ver”, ha contestado ella.

Lomana ha lamentado el trato recibido en el AVE: “No te dan nada, ni un zumo, ni agua”.También ha criticado que “los vagones vengan a reventar de gente” y que se pida a los viajeros que lleven mascarilla y que guarden dos metros de distancia. 

“Una vergüenza, como todo lo que pasa en este país, una contradicción”, ha denunciado Lomana, quien ha concluido su vídeo cargando contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez: “El cabreo que hay en este país es muy grande contra este Gobierno”.