La temporada número 29 de El Día de Después se despedía el pasado martes, aunque por poco tiempo. El programa volverá dentro de poco para su trigésima temporada, aunque esta última ha estado marcada por un triste suceso, el fallecimiento de Michael Robinson.

El que fue presentador del mismo programa durante el principio de los años 90 ha sido siempre uno de los rostros más queridos del panorama televisivo español, y la noticia de su muerte el pasado 28 de abril fue una noticia muy dura para muchos profesionales. Carlos Martínez, conductor del citado programa, ha querido dedicarle por ello unas bonitas palabras al final del vídeo que recopilaba los mejores momentos de esta temporada:

Al final de las imágenes, el presentador le dedica unas bonitas palabras: "Ojalá hayamos estado mínimamente a la altura, al nivel mínimo que Michael exigiría para este, su Día Después. Ha sido un placer". Sin duda, un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores del programa, que felicitaban la temporada y calificaban el gesto de Martínez como un "gran homenaje".

Y es que, después de varios meses, los colegas de profesión de Robinson siguen lamentando tu fallecimiento. Para muchos de ellos siempre fue y será un referente del periodismo deportivo con una trayectoria admirable.