Este jueves Ortega Smith se ha enfrentado con el periodista de El País Carlos Cué durante su entrevista en el programa de Televisión Española La Última Hora.

"Ustedes son activistas políticos, propagandistas de la mentiras, ustedes están al servicio de los lobbys que les pagan. Hace tiempo El País contaba algo de información, pero ahora da igual que nosotros digamos blanco, ustedes publican negro", ha señalado.

"Cuando estemos en una sala de prensa dentro de nuestra sede o en un hotel que hemos pagado no tenemos por qué dejar entrar a quienes son activistas de la propaganda, que no tienen ningún interés en informar, sino en tergiversar lo que decimos", ha justificado el secretario general de Vox.

Tras las acusaciones de Smith, Carlos Cué ha retratado a la organización de extrema derecha: "Frente al insulto, datos. Vox no es un club privado. El 60% de sus ingresos son públicos. Los sueldos de sus dirigentes son públicos. Recibió 10 millones de euros públicos en 2019. Todos financiamos a Vox. No puede vetar a periodistas en sus ruedas de prensa. Es muy sencillo".

Carlos Cué sobre Vox