El actor y escritor Carlos Bardem ha reaccionado en su cuenta de Twitter a las palabras que Isabel Díaz Ayuso pronunció en Cataluña, donde criticó con dureza a la Generalitat por las medidas que ha decretado para hacer frente a la tercera ola de la pandemia del coronavirus.La presidenta madrileña consideró “un delito” cerrar establecimientos con el clima que tiene la región.

Es un delito, con el clima que tenéis en Cataluña, tener todo cerrado, la gente en sus casas, arruinada, y decir que es la manera de sortear una pandemia”, expresó comentando también que la “ruina” de muchos negocios por los cierres masivos no han servido para nada.

Tras estas polémicas declaraciones, Carlos Bardem ha criticado con dureza y sin pelos en la lengua a Ayuso. “Estamos demorando sentar en un banquillo a esta sociópata y sus cómplices por encima de nuestras posibilidades”, ha subrayado a través de sus redes sociales. 

Esta no es la primera vez que el actor se pronuncia sobre la gestión dela regidora madrileña.  Lo hizo recientemente a raíz de la gran nevada que cayó en la capital, cuando además de criticar a Ayuso también cargó contra Almeida. En esa ocasión el hermano de Javier Bardem utilizó el humor del clásico Miguel Gila para definir lo que, a su parecer, estaban haciendo los gobiernos regional y local. “Por si el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid esperan que las lluvias le hagan el trabajo”, escribió en Twitter, enlazando a un fragmento de Gila en el que aparece frente a un mapa del tiempo asegurando que “el pronóstico para mañana pues… es relativo. O sea, mañana a lo mejor llueve o a lo mejor no. Depende del tiempo”.