La extriunfita, Aitana Ocaña, vuelve a revolucionar las redes, y no, no lo ha hecho por el lanzamiento de una nueva canción, sino por su atrevido cambio de look.

Desde su salto a la fama gracias a OT 2017, la cantante había mantenido su melena (con algún que otro corte, pero siempre siguiendo el mismo patrón). Quizás con algún reflejo, pero algo muy sutil.

Ahora, ha cambiado radicalmente y ha apostado por una melea rubia en la parte inferior del cabello, así se lo ha hecho saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram. En el vídeo, Aitana sale con un par de moños a los lados, y un decolorado rubio en la parte baja del pelo. Según indica en su publicación, este cambio se debe a la llegada de un nuevo videoclip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La nueva cara de la cantante Vas a quedarte ha formado una división de opiniones en Twitter. Algunos de los usuarios consideran que este cambio es muy “atrevido” pero les encanta.

Sin embargo, otros creen que no le hace justicia.

Asimismo, hay quienes le han comparado con el pelo bicolor que llevaba Mónica Naranjo en los 90 o por ser "una copia barata de Dua Lipa".