Desde que se dio a conocer el nacimiento de la nieta de Ana Obregón por gestación subrogada en un hospital de Miami, la presentadora de televisión no ha dejado de dar de qué hablar y continúa siendo protagonista de muchos titulares. Este miércoles, El programa de Ana Rosa ha confirmado que la también actriz ha entrado en la lista de popularidad de IMBD a raíz de la polémica que derivó su 'nueva maternidad', un reconocimiento que ha celebrado a través de sus redes sociales y que ha provocado que Bibiana Fernández salte en directo en Telecinco.

"Es muy llamativo que una mujer que ha pasado por todo el drama que sabemos que ha pasado, tanto ella como él, en estos momentos lo que le preocupe sea estar en esa lista. Yo seguramente que estaría loca también, porque creo que hay una parte de locura en todo esto. Pero estaría loca solamente por la niña; el resto del mundo no me importaría nada", ha empezado argumentando Bibiana Fernández, haciendo alusión también a la expareja de la actriz, Alessandro Lequio.

Como respuesta a las palabras de la tertuliana, Ana Rosa Quintana no ha tardado en rebatirle que "ella está en eso, le importa tres narices". Asimismo, Bibiana no ha tenido pudor y le ha contrariado mostrando su enfado a través de un fuerte tono: "Cómo le va a parecer eso si está contenta porque le ha tocado estar en la lista. Yo creo que aquí cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".

En contra de la sobreexposición de la nieta

"El otro día le decía a ella: 'Anita, cariño, hablan de ti en la prensa de todo el mundo'. Y eso es un monólogo porque la niña no contesta. Yo no tendría cabeza para pensar en otra cosa que no fuera en la niña", ha proseguido manifestando su opinión respecto a la posición de Obregón. De esta forma, Bibiana ha dado a conocer cómo está en contra de la sobreexposición a la que se está enfrentando su nieta, tanto en redes sociales como en prensa.

"Ya bastante marrón hay por todas las circunstancias que rodean a este acontecimiento como para que lo que me importara fueran cosas ajenas de fuera que tienen que ver con la prensa y con lo que opinan los demás", ha matizado la colaboradora de Telecinco.

Finalmente, la presentadora del formato ha intentado justificar la manera en la que ha decidido Obregón gestionar su forma de vida últimamente: "Pero es Ana". "Tenía dos opciones: el silencio más absoluto o enfrentar todas estas cuestiones sin escudo. Y eso es exactamente lo que está haciendo", ha añadido Joaquín Prat tras las palabras de Quintana.

Lequio deja a Obregón como una mentirosa

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa', donde ha contradicho parte del relato que puede leerse en la última exclusiva: el "testamento hológrafo" al que alude no existe, tal y como ha querido comunicar el colaborador del matinal de Telecinco.

La controvertida maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada sigue siendo un asunto de rigurosa actualidad, con nuevas informaciones que avivan todavía más la polémica con el paso de los días. Al sinfín de críticas recibidas, ahora hay que sumarle las declaraciones de Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa', donde ha contradicho parte del relato que puede leerse en la última exclusiva: el "testamento hológrafo" al que alude no existe, tal y como ha querido comunicar el colaborador del matinal de Telecinco.

Todas las miradas siguen dirigiéndose a Obregón y, como era de esperar, el espacio capitaneado por Ana Rosa Quintana le ha querido reservar parte de la escaleta de su "Club Social". Tras haberse puesto sobre la mesa el apoyo recibido cada día, Paloma García-Pelayo ha querido formular una pregunta que tiene que ver con la última voluntad de Aless Lequio; de hecho, preguntaba si ese deseo de ser padre había quedado escrito tal y como la bióloga comentó en su exclusiva.