Como aún quedan señores se proclaman feministas porque en su casa “ayudan” en las tareas, Bertín Osborne se ha propuesto inculcar a sus seguidores sus conocimientos sobre "cómo se hacen las cosas sencillas de la casa y del día a día". Y lo ha hecho subiéndose al carro de la modernidad: abriéndose un canal de Youtube.

Y la primera lección no podía ser otra que planchar una camisa, algo que beneficia al hombre en primera instancia. Bertín Osborne ofrece interesantes consejos como  planchar el cuello “al ras de la titita” o usar un dedal para planchar los botones de "las camisas de los chinos", que son "de chichinabo y se derriten".

Pero no todo puede ser lecciones avanzadas y Bertín también enseña los fundamentos básicos, por ejemplo, cómo encender la plancha: "Porque se han dado casos de gente que no tiene ni idea y que se han llevado media hora echando agua, al final ponen todo hecho una mierda, la camisa llena de agua, y no planchan 'ná'". 

Bertín despide su primera entrega cumpliendo el manual del youtuber y pidiendo un like: "No sé dónde hay que darle, pero habrá que darle a algún lado". De momento, sin mucho éxito, porque tiene 1.300 suscriptores y poco más de 14.000 visualizaciones.