El campechano programa de entrevistas Mi Casa Es La Vuestra (Telecinco) ha marcado su mínimo histórico el pasado viernes. El desparpajo y las habilidades de anfitrión de Bertín Osborne reunieron a los cantantes Massiel y Salvador Sobral con el actor Quique San Francisco y el violinista Ara Malikian. Sin embargo, esta suma de talentos musicales fue machacada por el show musical Tu Cara Me Suena (Antena 3), que reunió a 2.618.000 espectadores frente a los 1.439.000 congregados por Bertín, que rozó en audiencia al especial de Equipo de Investigación sobre "el Rey del Cachopo". 

El programa de Osborne, calcado de En La Tuya O En La Míaque se emitía en TVE hasta que la cadena de Mediaset decidiera levantar el formato a la radiotelevisión pública, tiene un coste estimado de 70.000 euros por programa, más los 250.000 que el cantante y presentador cobra por cada episodio. Además, Mediaset ofreció a Osborne 1.000 euros por cada décima de audiencia que supere el 18% de cuota de pantalla. Una prima a la que no tendrá opción, dado que este programa tuvo la mitad de la cuota de pantalla necesaria, un 9,3%. 

Hasta ahora se han emitido siete programas, queda por ver si el grupo dirigido por Paolo Vasile decide mantener el programa o si lo mueve de franja horaria.