La periodista Mamen Mendizábal se encarga de compaginar su trabajo en Más vale tarde con las grabaciones de Scoop, el otro formato que presenta, que se dedica a analizar en profundidad ciertos temas de actualidad.

Este martes visitó Liarla Pardo para promocionar la nueva entrega de Scoop: “Bulos, mentiras y Facebook”. Habló con Cristina Pardo del contenido de este nuevo episodio del programa y, entre otras cosas, de su trayectoria como periodista. Al hilo de esta conversación, Cristina Pardo se interesó por saber cuál había sido la peor entrevista a la que se había enfrentado. Mamen Mendizábal lo tenía claro: una entrevista que le hizo a Bertín Osborne por teléfono en el año 2016.

Fue por aquella época cuando el equipo de investigación de LaSexta destapó Los Papeles de Panamá donde se detallaban los españoles, tanto anónimos como conocidos, que estaban a cargo de sociedades off-shore en el país centroamericano. Uno de ellos era Bertín Osborne, que sin problemas se prestó a responder a las preguntas de los periodistas.

Mendizábal cuenta sobre aquella conversación telefónica que no le resulto nada fácil. “Me dio una leña… me dejó a la altura del betún. Estaba crecidísimo. Me dejó noqueada. A mí me anuló directamente”.