De nuevo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a incendiar las redes sociales con sus tuits. Esta miércoles el Rey Felipe VI, ha realizado una visita a la plaza de toros de las Ventas en Madrid con motivo de la corrida de la Beneficencia de San Isidro y la dirigente madrileña ha querido agradecer la visita publicando una foto desde uno de los palcos.

En el mensaje, Ayuso había escrito una falta de ortografía que rápidamente los internautas comenzaron a hacer bromas sobre ello. Pocas horas más tarde, ese tuit se eliminaba de la cuenta oficial de la presidenta.

La dirigente escribía en el tuit polémico: “El Rey de España presidiendo la corrida de la Beneficiencia de San Isidro, en la primera plaza de toros del mundo: Las Ventas, Madrid”.

El “error”, que cometió Ayuso era que en lugar de poner “beneficencia”, escribía la palabra “beneficiencia”. Un fallo que no tardó en corregir minutos más tarde poniendo un mensaje idéntico pero con la errata corregida.

 

Twitter arde con el “error”, de la presidenta

Varios usuarios tardaron poco en hacer capturas a ese tuit publicado en el perfil de la presidenta, para recordarle el fallo que había tenido:

 

 

 

Una crítica hacia el Rey

La presencia del Rey Felipe VI en ese acto en la Plaza de Toros ha originado una polémica también en las redes sociales. Varios usuarios no comparten que un monarca muestre apoyo a una actividad como es la tauromaquia.

 

El torero Morante de la Puebla fue uno de los protagonistas de la corrida, llevándose una oreja y siendo el único en haber conseguido dejar huella en la tradicional Corrida de la Beneficencia.