Enrique de Diego, periodista de referencia de la extrema derecha, ha escrito este viernes una carta abierta en el blog ‘Rambla Libre’ dirigida hacia la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, llena de insultos y vejaciones intolerables hacia la dirigente naranja –por respeto, este medio ha decidido no reproducir algunas de estas faltas-.

“¡Vaya papelón, inútil! ¡Vaya indignidad, incompetente! Vete, Inés Arrimadas, pozo de m…., a defecar a Galapagar”, comienza señalando De Diego. “Eres la más pardilla, eres la cochambre de la política española, eres el centro de la m…., siguiendo los dictados del vejestorio de Pedro J Ramírez, el que da fiestas en plena pandemia, a la que tú asistes, sin mascarilla. Ahora vas y dices que no votas a favor de los Presupuestos, cuando el chula p… Pedro Sánchez, te ha utilizado y te ha tirado como una colilla, como un trapo viejo e inservible”, critica el periodista.

“No tienes hechura, no tienes dignidad, que ni rompiste las conversaciones, la maldita foto de la vergüenza, cuando la maldita ley Celaá hizo su ataque brutal, por el que pagará, no se va a ir nadie de rositas, al español, a la nación preexistente, pero a ti te faltan reflejos y sentido patriótico, eres un florero marchito que vas pidiendo por la esquinas un pelín de protagonismo y sólo recibes coces, traidora”, continúa exponiendo De Diego.

Asimismo, De Diego también le reprocha a Arrimadas la oferta al Partido Popular de concurrir juntos a las próximas elecciones catalanas: “Si tú restas, si tú divides, en vez de sumar, y encima donde has pactado, como el Ignacio PaniAguado, no sabes más que traicionar ladinamente”. “Anda, y vete por donde amargan los pepinos. Estás muerta, globalista. Eres un cadáver político que deambula por la escena esperando, y cobrando, un alma caritativa que te dé unas buenas paladas. No estás ‘resucitada’, como dijo el mercantilista Losantos, ese desastre nacional, ese analista cegato, simplemente estás mal enterrada. RIP Inés Arrimadas. Vete a defecar a Galapagar, a la mansión de los marqueses”, sentencia el periodista.