Parece que nada salió bien en el concierto que Bustamante dio en Elche el pasado 9 de agosto. En reciente triunfo del cántabro en el programa Bailando con las Estrellas hacia presagiar buenos momentos para la carrera del cantante. Pero este último concierto ha sido probablemente uno de los peores que ha podido vivir.

Acercándose al tramo final del concierto, desde el público se lanzaron dos piedras contra el cantante aunque, afortunadamente, no llegaron a impactar contra nadie del equipo. David se retiró apresuradamente del escenario mientras sus compañeros avisaban de que el concierto terminaría en cuanto se volvería a repetir un lanzamiento. Tras ello, el ex de Paula Echevarría regresó para interpretar “El aire que me das” antes de despedirse y largarse a toda prisa, a pesar de haber programado el cierre con dos canciones que se quedaron en el tintero: “devuélveme la vida” y “feliz”.

Sin embargo, los problemas habían empezado antes. El ayuntamiento había programado el inicio del concierto para 30 minutos antes de que realmente empezase, por lo que el publico ya se había ido calentando con la espera. A esa espera se le sumaron los fuegos artificiales cercanos cuyo estruendo obligaron al extriunfito a interrumpir su espectáculo y permitir a la gente contemplarlos, quejándose antes, eso sí, de la pésima programación del ayuntamiento.

Pese a estos incidentes, David Bustamante quiso agredecer los apoyos de los 10.000 espectadores a traves de las redes.