Antonio David Flores ha vuelto a cargar contra Sálvame, aunque esta vez ha sobrepasado las líneas al intentar comparar su caso con el de Mario Biondo. El programa vespertino de Telecinco se convirtió en el centro de las críticas de los espectadores por el tratamiento de la reapertura del caso de la muerte del marido difunto de la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Según el ex guardia civil, existe una similitud clara entre su caso y el del cámara italiano. Mientras que Biondo falleció entre unas circunstancias extrañas, la justicia española dictaminó que fue un suicidio, mientras que la familia recientemente ha conseguido volver a investigar su muerte en su país natal porque creen que fue asesinado.

Teniendo en cuenta que Antonio David fue despedido de Sálvame tras la emisión del primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, en el que relataba los episiodios de maltrato físico y psicológico que este habría protagonizado, la pregunta es: ¿dónde está la relación entre ambos casos? El padre de David y Rocío Flores sostiene así que la principal semejanza es el juicio mediático que el programa está promoviendo.

El espacio televisivo está dando voz al testimonio de la familia de Biondo, quienes se mantienen en que lo sucedido fue un asesinato, mientras que en el caso de Flores no han dejado de hablar sobre violencia de género y maltrato. “Para La Fábrica de la tele, la justicia ha errado con nosotros”, asegura el rostro televisivo en su canal de YouTube.

En el vídeo, Antonio David muestra algunos comentarios de las redes en el que los usuarios reaccionan negativamente a la recreación de la autopsia de Mario Biondo en el plató de Sálvame. "En absoluto les interesa el tema, en absoluto tienen la menor sensibilidad y el respeto a la audiencia. Lo que les interesa es la audiencia de la pasta", condena.