Amancio Ortega ha recibido una sorpresa por parte de los trabajadores de la sede de Inditex en Arteixo. Los empleados de la compañía, que capitanea Marta Ortega, recibían el pasado 17 de diciembre al empresario en sus oficinas con una sonora ovación para agradecerle su cariño y agradecimiento. Sin embargo, el magnate de Zara no podía reprimir las lágrimas.

La emotiva escena se producñia el mismo día en el que los trabajadores festejaban la Navidad con actos como un amigo invisible. Según informa La Voz de Galicia, al llegar a sus puestos de trabajo con los regalos para sus compañeros, los empleados encontraron en sus mesas un obsequio de parte de la empresa: un jersey navideño y una mascarilla.

Además, empleados que tienen hijos mayores de tres años han recibido también un regalo para sus hijos.

Después de la comida, y tras entregarse todos los regalos del amigo invisible, la plantilla se citaba en la zona de Zara para dar una emotiva sorpresa a Amancio Ortega. Estrenando el jersey rojo, los empleados aplaudían con entusiasmo al fundador, que no podía contener su emoción.

Marta Ortega, la hija menor de Amancio, le recibía emocionada fundiéndose con él en un abrazo mientras los trabajadores continuaban aplaudiendo. Tras el abrazo, Amancio Ortega  saludaba con distancia a toda la plantilla, dedicándoles un cálido gesto de agradecimiento con lágrimas en los ojos.