Agatha Ruiz de la Prada se desplazó hasta Costa Rica con Jesús Calleja para un nuevo capítulo del programa de Cuatro Planeta Calleja. La diseñadora tocó todo tipo de palos, pero uno de ellos fue la política, además de su ex marido el director de El Español, Pedro J. Ramírez, por supuesto.

Reconoció al presentador que tuvo pocas infidelidades mientras estaba con el periodista, pero lamenta “no haber tenido más”. Pero en un cambio de preguntas, Calleja le preguntó por sus filias y fobias políticas y fue aquí donde se explayó a gusto. A su manera, claro.

De la Prada considera que en Cataluña hay gente que “se ha dejado comer el coco” y esto ha provocado un crecimiento del “odio” en la región. A tenor de la crisis catalana, Javier Calleja le ha preguntado si le diseñaría un traje a Carles Puigdemont y la respuesta no ha podido ser más sorprendente. “No le haría un traje porque no le quiero ni ver”, expresaba antes de señalar que “es tonto perdido y cobarde” por no ir a la cárcel. Eso sí, para la diseñadora Artur Mas es el principal culpable de lo que ocurre en tierras catalanas. 

La erótica del poder

Pero tras Puidemont, Agatha Ruiz de la Prada ha destapado sus deseos sobre otro de los políticos españoles. Ha asegurado que a Pedro Sánchez “no le vestiría porque prefiero desvestirle”. La diseñadora ha reconocido que gente de su entorno le ha comentado que “es una pasada de guapo”.

Por su parte, De la Prada ha mostrado su enfado con Albert Rivera porque se pasa mucho tiempo con “el innombrable”. “Le he mandado un mensajito porque estoy enfadada con él”, reconoce la diseñadora que le advirtió de que no le votaría si seguía pasando tanto tiempo con Pedro J. Eso sí, reconoce que le ha diseñado muchos trajes.

Pero, además de Puidemont y del ligero enfado con Rivera, hay otro político al que no le vestiría y por motivos bien distintos a los de Sánchez. Y es que Agatha Ruiz de la Prada ha reconocido que Pablo Iglesias le da “pereza” porque está “muy pesado últimamente”.