El actor que saltó a la fama con la ficción televisiva The Boys, Antony Starr, ha sido condenado en España a un año de cárcel por una pelea en Alicante. El intérprete fue detenido por la Policía Nacional el pasado 2 de marzo tras un altercado acontecido en un bar de la ciudad después de haber agredido, presuntamente, a un joven de 21 años, mostrando signos de embriaguez. 

Starr pasó varias noches durmiendo en un calabozo tras declararse culpable de los hechos y antes de conocer la sentencia del juez, quien dictó un año de prisión y una indemnización a la víctima de 5.000 euros. Al no contar con antecedentes penales, el actor podría no cumplir la sentencia si en un plazo de dos años no comete ningún otro delito, aunque la compensación económica al joven agredido tiene que abonársela en 27 horas, tal y como reflejan las declaraciones arrojadas al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Por este motivo, Starr no irá a la cárcel. 

La víctima recibió un fuerte golpe en la cara y después otro segundo golpe con un vaso de cristal le provocó una brecha en la ceja, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente en ambulancia al hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura. 

¿Qué hace Tony Starr en España?

El intérprete del personaje llamado Patriota de la aclamada ficción estadounidense se encuentra en España rodando la nueva película de Guy Ritchie, Operación Fortune: El gran engaño, basada en en el trauma de un grupo de ex soldados de la guerra de Afganistán. La cinta está protagonizada Jake Gyllenhaal, Emily Beecham, Dar Salim y el propio Antony Starr.  Además, el actor también tiene pendiente la grabación y el consiguiente estreno de la próxima temporada de The Boys, la cual saldrá a la luz el 3 de junio de 2022.