Ir al contenido principal
TV y Audiencias

Tamara Falcó revela que ha recibido amenazas de muerte por cómo habló sobre Pablo Iglesias

La colaboradora de 'El Hormiguero' confesó haber recibido amenazas por atacar a Unidas Podemos

Redacción
Comentar
Tamara Falcó en una edición de 'El Hormiguero'. Antena 3.

Tamara Falcó en una edición de 'El Hormiguero'. Antena 3.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

En la tertulia semanal que organiza 'El Hormiguero', sus colaboradores Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, han analizado los resultados electorales de la Comunidad de Madrid, en los que se concluyó que Isabel Díaz Ayuso prosiguiera en su cargo.

Frente a este debate, Pablo Motos rescató una frase de la hija de Isabel Preysler: “Tamara, al principio de estas elecciones hiciste una frase ‘Podemos, en Madrid no te queremos’", la cual no tardó en hacerse viral en las redes. El presentador señaló que su tertuliana recibió amenazas de muerte por su comentario: "Te costó algún disgusto", remarcó.

“Eran unas muertes bastante sórdidas, pero no las voy a describir”, anadió Falcó. “Estoy triste porque me ha salido mal el conejo”. Ante tal respuesta y la consiguiente risa de sus compañeros, Motos quiso saber el por qué de tal situación, a lo que contestó que también se le habían quemado las acelgas. "Ya me ha ido mal el resto del día”, recalcaba. La marquesa de Griñón se encuentra realizando un curso de cocina Le Cordon Bleu.

El conductor del programa proseguía con la ironía: “Está todo fatal porque no has podido meter acelgas dentro de un conejo…”. “Me he dado cuenta de lo cómico de la situación en el coche, pero es que era un plato de examen”, defendió Falcó.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio