El 2023 fue un gran año para los fanáticos de los videojuegos y ha dejado títulos increíbles, probablemente obras que queden para el recuerdo. Sin embargo, el 2024 parece un año muy prometedor y se esperan grandes obras. A pesar de que van a salir una gran cantidad de nuevos juegos, os traemos nuestro top 5.

 

Star Wars Outlaws

En el puesto número 5 se encuentra Star Wars Outlaws, un juego totalmente independiente de una las sagas cinematográficas más exitosas de la historia. Esta nueva obra será un mundo abierto ambientando en la galaxia y será un título totalmente independiente de los anteriores, por lo que contará con nuevos personajes y una historia totalmente diferente.

Ubisoft y Massive están listos para traernos un juego a la altura de la saga. En esta nueva entrega manejaremos a una fugitiva que recorre la galaxia con su mascota. La acción y el sigilo no podían faltar, al igual que las persecuciones en naves espaciales por el espacio.

La verdad es que es un juego que promete bastante, los escenarios son espectaculares y nos encontraremos con todo tipo de criaturas. Necesitaremos la fuerza de nuestro lado para salir indemnes en esta nueva aventura.

El juego estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC, aunque todavía no se conoce su fecha de salida.

 

Marvel’s Wolverine

El top número 4 es para Marvel’s Wolverine, un nuevo juego de superhéroes. Esta nueva entrega esta siendo desarrollado por Insomniac Games, y nos tiene acostumbrados a realizar grandes trabajos.

Tras el éxito de sus juegos de Marvel’s Spiderman, la desarrolladora ha apostado por un nuevo superhéroe, Lobezno. Los detalles de este juego son completamente desconocidos, pero el hype es totalmente increíble. Tendremos que esperar para conocer más sorpresas a cerca de este juego, pero conociendo a Insomniac Games, seguro que es una gran obra.

El único punto negativo es que no todo el mundo podrá disfrutarlo, será un título exclusivo de PlayStation 5.

 

Dragon Ball: Sparking Zero

La espera ha sido muy larga, pero los amantes de este universo están de suerte. En nuestro top 3 se encuentra Dragon Ball: Sparking Zero, una nueva entrega que competirá con Tekken 8.

Un juego muy similar a Dragon Ball Budokai Tenkaichi, una de las obras más queridas por los fans de los videojuegos. Las peleas en tres dimensiones están de vuelta y se ven mejor que nunca. Podremos destruir escenarios, pelear con nuestro personaje favorito y lanzar algún que otro Kame Kame Ha.

Goku y compañía están de vuelta y tras una larga espera no pueden decepcionarnos. Este nuevo título de lucha aún no tiene fecha de salida, pero estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

 

Elden Ring: de Shadow of the Erdtree

Muchos están tirándose de los pelos por la espera, pero seguro que merecerá la pena. La medalla de plata es para la expansión de Elden Ring, aunque puede que no sea solo un dlc.

La espera y la incertidumbre está matando a más de uno, pero esto puede que termine transformándose en un juego totalmente nuevo. Elden Ring fue galardonado con el GOTY, y no es para menos. Esta obra nos maravilló desde el primer minuto y esta expansión parece que va a mejorar la experiencia.

Los detalles aún no se conocen al 100%, pero se sabe que será un mundo enorme y que Mikela estará en el foco de la historia. Seguramente nos haga sudar sangre para completarlo.

Esta “expansión” estará disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One.

 

Black Myth: Wukong

En el puesto número uno tenemos a otro juego estilo Souls, y es que están arrasando.

Black Myth: Wukong es un juego con un estilo propio, pero que aporta toques que recuerdan a BloodBorne o Dark Souls. En esta nueva entrega manejaremos a Wukong, un dios de la mitoligía china, con nuestro bastón y nuestras habilidades para transformarnos en diferentes criaturas tendremos que derrotar a los enemigos.

Es un juego ágil y rápido lo que dificultará los combates con los enemigos. Los escenarios están creados con mucho detalle y están inspirados en la mitología china, lo que nos permitirá visitar paisajes asombrosos.

La fecha de salida aún no se sabe, pero estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

2024 promete ser un gran año para los amantes de los videojuegos, pero tendremos que esperar para poder comprobarlo.