Call of Duty se ha establecido como una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia de los videojuegos. Este shooter ha presentado este jueves 25 de febrero la Season 2 de Cold War y Warzone.

En lo referente al contenido de Black Ops Cold War, esta nueva temporada llega en primer lugar con cuatro nuevos operadores:

  • Naga: Que llega durante la semana de lanzamiento
  • Maxis: A lo largo de la temporada
  • Wolf: A lo largo de la temporada
  • Rivas: Durante la temporada

Aparte de los operadores, Call of Duty ha presentado nuevas armas que de igual forma que los agentes, llegarán tanto en la semana de lanzamiento como a lo largo de la temporada.

FARA 83 es un fusil de asalto automático que llegará durante la semana de lanzamiento. Esta arma cuenta con una de las mayores cadencias de disparo y un gran alcance para los enfrentamientos de larga distancia.

LC10 es el nuevo subfusil automático que ofrece a los jugadores la posibilidad de disputar enfrentamientos tanto a corta como a media distancia. Cuenta con un daño reducido, pero su alta cadencia le permite eliminar enemigos con mucha facilidad.

El Machete y la Multiherramienta son dos de las nuevas armas que llegan para la lucha cuerpo a cuerpo y ambas llegarán a lo largo de la temporada.

R1 Shadowhunter es el arma especial que llegará a durante la temporada. Se trata de una ballesta de gran manejo que permite eliminar a los enemigos con facilidad gracias a su mira de hierro o los disparos de cadera efectivos a cortas distancias.

ZRG 20mm es el fusil de precisión que llegará durante esta temporada a Call of Duty. Este francotirador de cerrojo está pensado para los enfrentamientos a largas distancias y cuenta con un gran daño que permite eliminar a los enemigos con un solo disparo en la cabeza.

La Season 2 llega también con cuatro nuevos mapas multijugador como son:

  • Apocalypse: Nuevo mapa de 6 vs. 6 basado en la base de un cartel en la jungla de Laos.
  • Golova: Se trata de un campo de pruebas para la expansión del programa y ofrece muchas oportunidades para los combates a corta distancia.
  • Mansión: Un mapa de 2 vs. 2 o 3 vs. 3 que llegará a mitad de temporada y está ambientado en La Habana y es la mansión Hefe.
  • Miami Strike es el último mapa que llegará esta temporada y está ambientado en los barrios de South Beach.

Los nuevos modos de juego llegan repletos de novedades y más emocionantes que nunca:

Juego de Armas regresa como uno de los modos más aclamados por la comunidad. Este modo contra todos provocará que los jugadores demuestren su habilidad avanzando por una lista de veinte armas que comienzan con una pistola y termina con un cuchillo.

Depósito es una combinación de Baja Confirmada y Punto Caliente. Este modo por objetivos hace que los operadores tengan que eliminar a los enemigos para conseguir sus chapas y entregarlas en unos puntos que van rotando a medida que avanza la partida.

Punto Caliente llegará a lo largo de esta temporada con una versión renovada y en un modo por pelotones que se disputará en los mapas más grandes dele juego. 10 pelotones de cuatro jugadores deberán tomar y defender varios puntos repartidos por todo el mapa que irán rotando cada dos minutos.

Una de las grandes novedades de esta temporada es la nueva experiencia zombi que llega con Outbreak. El nuevo capítulo de la historia lleva a los agentes a Rusia para luchar contra los mayores desafíos a los que jamás se han enfrentado. Outbreak continua la historia del éter oscuro y tiene lugar en gigantescos mapas repartidos por los montes Urales.

Otro de los grandes modos de Call of Duty es Warzone, que llega con importantes novedades para esta Season 2. Además de todos los operadores y armas mencionadas anteriormente, llegan a Warzone nuevos puntos de interés para que los jugadores puedan descubrir, así como dos nuevos modos de juego.

En lo referente a los puntos de interés, todos ellos llegan como nuevas ubicaciones relacionadas con la historia de Warzone y con importantes botines. El buque Vodianoy se dirige al puerto de Verdansk con importantes novedades que se conocerán a lo largo de la temporada.

Los nuevos modos de juego para Warzone son:

  • Extracción: Los operadores deberán hacerse con la radio que les permita llamar al helicóptero para su extracción antes de que el círculo de cierre del todo.
  • Resurgimiento extremo en Rebirth Island es el nuevo modo que llega con reapariciones limitadas y que contará con hasta 90 jugadores durante la partida.