La Superliga de League of Legends se encuentra en un momento decisivo con la mayoría de los equipos buscando su clasificación para la fase final del torneo. Desde ace varias semanas, la tabla se encuentra muy apretada y la victoria de Movistar Riders sobre los lobos ha provocado un nuevo empate en la zona alta de la clasificación.

A falta de dos semanas para el cierre de la primera fase, los chicos de Team Heretics siguen liderando la máxima competición española de League of Legends y han logrado aumentar su ventaja respecto a los rivales directos para quedarse a punto de levantar el título de campeón, sin embargo, estas cuatro últimas jornadas van a ser decisivas para todos los clubes y puede pasar cualquier cosa.

Los chicos de BISONS ECLUB lograron romper su mala racha de partidos, pero esta jornada han caído ante Giants en un duelo directo que deja a los gigantes asentados en la segunda plaza y a punto de sellar su pase a la siguiente ronda.

Este jueves se ha disputado la decimo cuarta jornada de la Superliga con varios enfrentamientos directos que han provocado el caos en la clasificación, dejando una tabla de lo más igualada y un cuádruple empate por la tercera plaza.

 

Movistar Riders daba la sorpresa ante los lobos

La jornada arrancó con el duelo entre Movistar Riders y G2 Arctic en un partido en el que los lobos lograron adelantarse en el marcador de bajas mientras que los jinetes tomaban el control de la calle inferior y sacaban los primeros dragones. Con el paso de los minutos, los de Marky lograban empatar el marcador gracias a las peleas que se decantaron a su favor y les permitieron hacerse con el Alma muy temprana.

El punto de inflexión del encuentro fue la pelea por el Nashor, donde los jinetes pudieron hacerse con el objetivo y firmar un ACE con el que cerrar el encuentro y sumar su tercera victoria de la temporada.

MAD Lions Madrid y KOI se vieron las caras en un enfrentamiento que arrancó sin muchas peleas y con dos equipos que buscaron el control de las calles, lo que provocó que no llegasen las bajas hasta los veinte minutos de partida.

Los de Knighter lograron adelantarse en la carrera por el Alma y reducir la diferencia en el marcador de bajas al firmar un ACE. Tras tomar el control de la calle centra, los leones se vieron sorprendidos por unas carpas que robaban el objetivo pero que caían en la pelea y permitieron a los chicos de MAD Lions hacerse con el buff.

Koldo y compañía pudieron defenderse a la perfección y ganar la pelea en la calle central al firmar un ACE que les permitió cerrar la partida para sumar su octava victoria de la temporada.

Los chicos de UCAM disputaron un gran inicio en el que lograron adelantarse en la carrera por el Alma y mantenerse igualados en el marcador de bajas con un UCAM Esports muy agresivo. Tras hacerse con el primer buff, los de DuaLL se vieron sorprendidos por un Barça que se defendía a la perfección y que se hacía con el segundo Nashor para presionar la base de los chicos de la universidad y ganar una pelea que les permitió abrir la base por la calle inferior para destruir el Nexo.

 

Team Heretics sigue dominando la Superliga

Los herejes se enfrentaron a Fnatic TQ en el partidazo de la jornada y los de Zwyroo volvieron a demostrar al gran nivel al que se encuentra el equipo. Los chicos de Heretics apostaron por buscar los dragones desde el inicio y poco a poco lograron igualar el marcador de bajas hasta igualar el encuentro.

El punto de inflexión del encuentro llegó tras hacerse con el buff del Nashor y un Alma infernal que les permitió abrir la calle central y obligar a los quesos a defenderse en su propia base. Los de Oscarinin trataron de buscar el siguiente buff, pero se vieron frenados por unos herejes que lograban cerrar el encuentro y sumar su undécima victoria.

Giants y BISONS ECLUB se vieron las caras en un duelo directo de la zona alta de la tabla en un enfrentamiento en el que los bisontes se msotraron muy agresivos durante los primeros minutos, sin embargo, los de Maxlore lograban romper el encuentro gracias a los enfrentamientos y ponerse por delante en el marcador de oro.

Los chicos de Giants fueron capaces de sumar los primeros dragones y se hicieron con un Nashor que les puso por delante en la partida. Tras aumentar la presión, los gigantes lograron abrir la base de los bisontes por todas las calles y cerrar finalmente el encuentro para ganar una partida que les permite asentarse en la segunda plaza y deja a los bisontes en el cuádruple empate por la tercera posición.