La Superliga encara la recta final de la temporada de verano con una clasificación de lo más ajustada en la que varios clubes se mantienen empatados por la segunda plaza e intentando asegurar su plaza en las finales. Los chicos de BISONS ECLUB han roto su racha de derrotas al vencer al conjunto catalán y han provocado un cuádruple empate por la segunda plaza que se tiene que resolver este mismo jueves.

Los chicos de Team Heretics se mantienen como los claros líderes de la competición con una ligera ventaja sobre el resto de los participantes, y aspiran a levantar el título de la temporada regular a falta de seis jornadas. Las carpas han mostrado una mejor cara en esta edición de verano y junto a UCAM Tokiers han logrado apretar la tabla para mantener sus opciones de llegar a los playoffs.

La séptima semana de competición ha comenzado este lunes con una decimocuarta jornada repleta de grandes enfrentamientos y sorpresas. El día de partidos arrancó con un duelo de la zona media de la tabla entre KOI y UCAM Esports, dos equipos que aspiran a avanzar a la siguiente fase de la Superliga.

Este encuentro comenzó bastante reñido con dos clubes que buscaron los enfrentamientos desde el inicio, sin embargo, los murcianos lograban adelantarse en el marcador de bajas y se hacía con los primeros objetivos neutrales. Con el paso del tiempo, WhiteKnight lograba robar un Nashor que les permitió ganar varios minutos para recomponerse y reducir la diferencia de bajas.

Tras hacerse con el Nashor, las carpas sacaban cuatro bajas y abrían la base del conjunto murciano para cerrar un gran encuentro que les permitió sumar su séptima victoria de la temporada.

Team Heretics no tuvo problemas para imponerse a los jinetes en un encuentro que cerraron en poco más de media hora. El partido comenzó a su favor gracias a los primeros gankeos y los de Marky trataron de recomponerse, sin embargo, se vieron frenados por unos herejes muy sólidos que lograban hacerse con el control absoluto de la Grieta.

Después de ganar la pelea por el cuarto objetivo, los de Zwyroo sacaron el Alma y una Nashor que aprovecharon para limpiar todas las torretas exteriores y ganar una teamfight en la calle central que les permitió abrir la base y cerrar el encuentro sin muchos problemas.

 

BISONS sufrió ante el Barça Esports

Los bisontes y el conjunto catalán se vieron las caras en un duelo directo que comenzaba bastante igualado con dos clubes que se repartieron tanto las primeras bajas como los objetivos neutrales. Los de Dreedy fueron capaces de tomar el control de la calle inferior para adelnatarse en la carrera por el Alma y fueron capaces de imponerse en la pelea por el Barón para robar el objetivo y abrir la base del conjunto catalán

Una vez que se hicieron con el Alma, los bisontes sacaron cuatro bajas en la pelea por el segundo Nashor y aprovecharon para entrar de nuevo en la base y cerrar un partido que les permite romper su racha de tres derrotas consecutivas.

Gigantes y leones se enfrentaron en un partido que comenzaba muy igualado. Los de Keduii lograron recomponerse de un inicio en el que los leones lograban sacar los primeros objetivos y las peleas que se decantaron a su favor fueron determinantes para ponerse por delante en el marcador de oro. Tras varios intentos por hacerse con el Nashor, los gigantes lograban ganar la pelea y sumar el buff para cerrar el encuentro y mantenerse en la zona alta de la tabla.

 

G2 Arctic VS. Fnatic TQ

Los lobos y los quesos fueron los encargados de cerrar la jornada con un auténtico partidazo que no se decidió hasta el último momento. Este encuentro arrancó muy reñido con dos clubes que se repartieron las primeras bajas, sin embargo, los chicos de Fnatic TQ lograban tomar las riendas del encuentro y adelantarse en la carrera por el Alma.

Los de Osacarinin se hicieron con un primer Nashor determinante que les permitió sacra cuatro bajas y una considerable ventaja de oro, pero los lobos no se dieron por vencidos y fueron capaces de frenar el posible Alma.

Su control sobre la calle central fue esencial para sacar un segundo buff que permitió a los chicos de G2 Arctic abrir la base de los quesos y destruir dos Inhibidores. Tras hacerse con el Alma y firmar un ACE en la pelea por el siguiente Nashor, los lobos lograban poner fin al encuentro y sumar su octava victoria de la temporada ante un rival directo.