La Superliga se encuentra en un momento decisivo con la mayoría de los equipos buscando su billete para la fase final de la competición, pero con una clasificación de lo más igualada que nos deja varios empates tanto en la zona alta como en la baja. UCAM Esports ha logrado cerrar una semana perfecta en la que ha ganado a BISONS y Giants y ha logrado recortar distancias y apretar aún más la tabla para mantener sus opciones de llegar a las finales.

La competición de verano ha sido una de las más igualadas y durante las últimas jornadas hemos visto como Team Heretics ha logrado tomar las riendas de la clasificación. Los gigantes mantienen un buen parcial y han provocado bastantes problemas a los equipos de la zona alta, al igual que KOI, quien vencía a los herejes para reducir su ventaja respecto a sus rivales directos.

La sexta semana de competición comenzó con grandes sorpresas y este jueves se ha disputado la duodécima jornada con un día de enfrentamientos que de lo más emocionante que han provocado mucha tensión en la clasificación a falta de seis jornadas para el cierre de la fase regular.

El día de enfrentamiento comenzó con un partidazo entre Giants y UCAM Esports. Los gigantes han disputado una buena temporada y han logrado situarse en la zona alta, mientras que el conjunto murciano ha tenido que recomponerse en varias ocasiones y sigue manteniendo sus opciones para avanzar a la siguiente ronda.

 

UCAM Tokiers VS. Giants

Este partido comenzó muy igualado con dos clubes que comenzaron repartiéndose las primeras bajas, mientras que los de DuaLL lograban hacerse con el control de la calle inferior para sacar los primeros dragones.

Los gigantes fueron capaces de frenar Alma temprana del conjunto murciano, sin embargo, con el paso de los minutos, los de DuaLL fueron aumentando su ventaja de oro gracias a las teamfights que se decantaban a su favor y lograron hacerse con el Alma para romper el encuentro. Tras firmar cuatro bajas en la pelea por el dragón, los de UCAM rotaron para hacerse con un Nashor que les permitió abrir la base de los gigantes para, posteriormente, imponerse en la pelea por el Elder y cerrar definitivamente el encuentro.

Los chicos del Barça Esports no tuvieron muchos problemas para vencer a un MAD Lions que sigue sin encontrar la tecla para despertar en la competición. Este encuentro comenzó bastante igualado y sin muchos duelos, lo que provocó que ambos clubes buscasen el control de las calles y los objetivos neutrales.

Con el paso de los minutos, los leones se animaron y llegaron a la pelea por el Nashor para hacerse con el objetivo, sin embargo, los de Dreedy rompieron la pelea al firmar un ACE que cortaba el buff de todos los integrantes y les permitió seguir sumando objetivos neutrales. Tras abrir la base de MAD Lions, los catalanes sacaron el segundo Barón y se volvieron a internar en la base de los leones para cerrar el encuentro y sumar su sexta victoria de la temporada.

 

Fnatic TQ arrasó a los jinetes

Los de Oscarinin llegaron al encuentro ante los colistas para disputar un gran partido que no tardaron en controlar. Sus primeras bajas y los objetivos que se decantaron a su favor les permitieron escalar rápidamente y conseguir una importante ventaja en el marcador. Los chicos de Movistar Riders trataron de recomponerse, sin embargo, perdieron varios duelos decisivos que permitieron a los quesos sacar el Nashor y un Alma para cerrar el encuentro.

Team Heretics y G2 Artic fueron los encargados de disputar el partidazo de la jornada con un duelo entre dos de los equipos de la zona alta que aspiran a levantar el título de la temporada. El encuentro comenzó muy tenso con dos equipos que buscaron el control de las calles, pero los herejes trataron de ser más agresivos al ver que los lobos tomaban el control de la bot lane. El paso de los minutos permitió a los de Zwroo ganar la pelea por el Nashor y, tras abrir la calle central, fueron capaces de ganar una teamfight final con la que cerrar el encuentro y sumar su novena victoria de la temporada.

 

KOI cierra una semana perfecta

Las carpas llegaban de vencer a Heretics en un partido decisivo que les permitía mantener sus oportunidades para entrar a los playoffs y ayer volvieron a ganar a BISONS ECLUB en un partido que dominaron casi desde el inicio.

Este partido estuvo marcado por un buen early game de las carpas, que lograban sacar tanto las primeras bajas como los objetivos para conseguir una considerable ventaja en el marcador. Los bisontes trataron de dar la vuelta al encuentro, pero fallaron en la pelea por el Nashor, lo que permitió a los de Koldo hacerse con el objetivo y cerrar el partido en poco más de veinte minutos para empatar con el Barça por la sexta plaza.