El primer partido de la jornada enfrentó a x6tence contra S2V Esports. El partido comenzó muy tranquilo debido a la composición de los equipos. S2V conseguía el primer Heraldo de la Grieta mientras que los aliens buscaron el Dragón de Nube. Tras conseguir una baja en la calle central, los chicos de S2V usaron el Heraldo para destruir la primera torre de tier 1. S2V conseguía dominar la jungla buscando el segundo dragón, pero una gran jugada de x6tence les permitió sacarles de la jungla y robarlo.

Los aliens tuvieron que abandonar el segundo Heraldo debido a la desventaja en la calle central debido a una teamfight. Los chicos de S2V utilizaron el Heraldo en la calle inferior buscando que los aliens lo defendiesen, pero una pelea en la jungla les permitió conseguir el tercer dragón.

Los chicos de S2V comenzaron a dominar el encuentro ganando la mayoría de las peleas. Tras conseguir cuatro bajas en la calle central, S2V conseguía el Barón Nashor y el cuarto dragón de la partida. Los aliens se replegaron en la base para intentar defender los ataques de S2V. Tras entrar por la bot lane y destruir el primer inhibidor, S2V rotaba a la calle central para romper el segundo y poner la partida muy de cara para ganarla. X6tence intentaba robar el segundo Nashor, pero la ventaja de S2V no les permitió robarlo y S2V Esports entraba de nuevo en la base de los aliens para romper el Nexo y ganar la partida.

El segundo partido de la jornada enfrentó a eMonkeyz contra G2 Arctic. El partido comenzó muy disputado por los dos equipos, que buscaban conseguir ventaja en el early game.

Los monos conseguían el primer dragón de la partida, así como el primer Herlado de la Grieta, el cual usaron en la calle central buscando las primeras placas. Tras conseguir el segundo Heraldo, los monos consiguieron tirar la primera torre de tier 1 de la top lane sin necesidad de utilizar el objetivo.

El Heraldo lo utilizaron en la calle inferior donde consiguieron destruir la segunda torre. Una teamfight en la calle central se decantó para los monos que conseguían una triple baja y tirar las torres del anillo exterior.

Los lobos comenzaron a responder las continuas peleas de eMonkeyz, y tras una pelea en la jungla buscando el Nashor, G2 conseguía cuatro bajas que les permitía romper la primera torre de la calle central y el tier 2 de la calle inferior. Una nueva teamfight en la base de los monos finalizaba con una Cuadrakill para los lobos que les permitía conseguir el Nashor.

eMonkeyz buscó conseguir el segundo dragón y tras vencer en una primera pelea en la jungla, G2 volvía a realizar una gran jugada consiguiendo ganar en un 2 vs 4 y obtener de nuevo un asesinato cuádruple. Supa conseguía entrar en la base de los monos por la calle inferior, tras romper el primer inhibidor, G2 conseguía romper el Nexo y ganar la partida.

El tercer partido de la jornada enfrentó a Vodafone Giants contra Telepizza Team Queso. Este partido era muy importante para los gigantes ya que sus rivales directos se tendrían que enfrentar horas más tarde, y por ese motivo era imprescindible ganar a Team Queso.

El partido comenzó muy tranquilo debido al respeto que se tenían los dos equipos. Con el paso del tiempo, los gigantes comenzaron a dominar el encuentro, aunque no apostaron por los objetivos, comenzaron a destruir las torres consiguiendo destruir todo el anillo exterior.

Los dos equipos buscaban dominar la calle central para poder optar a ambos objetivos, pero una teamfight en la mid lane se decantaba para los chicos de Voafone Giants que conseguían una triple baja y obtenían el Nashor. Ambos equipos buscaban el tercer dragón por lo que tuvieron que luchar por él. Los gigantes conseguían cuatro bajas además del tercer dragón, quedándose a uno del alma.

Los gigantes se decidieron por pushear la base de los quesitos y tras destruir la torre de tier 2 de la bot lane, conseguían entrar en la base por la calle superior. Tras destruir el Inhibidor de medio y el de la calle superior, Vodafone Giants conseguía destruir el Nexo ganando la partida.

El cuarto partido de la jornada enfrentó a BCN Squad contra UCAM. El partido comenzó muy disputado entre ambos equipos que buscan dominar la calle central. BCN conseguía los dos primeros dragones además del Heraldo de la Grieta conseguía destruir las dos torres de la bot lane.

Los chicos de la universidad conseguían su primer dragón de nube mientras que cedieron el segundo Heraldo para BCN. UCAM conseguía vencer en una teamfight por el dragón, tras conseguir una doble baja, los chicos de la universidad buscaron el Nashor. BCN consiguió frenar a UCAM además de destruir la torre de la calle central.

BCN conseguía el Barón Nashor, pero los chicos de la universidad consiguieron acabar con dos jugadores de BCN. UCAM conseguía entrar en la base de BCN rompiendo el primer Inhibidor de la top lane.

UCAM se quedaba encerrado en la calle inferior y los chicos de BCN conseguían una baja cuádruple permitiéndoles conseguir ligera ventaja. UCAM conseguía el cuarto dragón de nube mientras que BCN obtenían el Nashor.

BCN consiguió entrar en la base de UCAM y tirar los dos primeros Inhibidores, al salir el Dragón Anciano, todos los jugadores fueron a disputarlo mientras que dos jugadores de UCAM consiguieron hacer un back door y entrar en la base para destruir el Nexo y ganar la partida.

El partidazo de la jornada enfrentó a Movistar Riders contra MAD Lions. El partido comenzó muy tranquilo debido a la composición de los equipos. Los jugadores se enfocaron en subir de nivel antes de comenzar las batallas y repartiéndose los dos primeros dragones.

MAD Lions consegiía destruir la primera torre de la top lane consiguiendo una ligera ventaja en oro. Los jinetes cedieron los dos Heraldos de la partida buscando flanquear las calles exteriores. La primera teamfight en la calle central permitió a los leones salir con más ventaja superando los 1000 de oro de diferencia.

Los leones conseguían dominar el encuentro obligando a los jinetes a resguardarse en la base. MAD Lions conseguía el Barón Nashor y el tercer dragón de la partida, en este caso infernal.

Los continuos ataques de los leones no permitían salir a Movistar Riders de la base. Poco a poco MAD Lions conseguía entrar en la base e ir sacando bajas. Una teamfight en la jungla por el quinto dragón terminaba con un ACE por parte de los leones que conseguían entrar por la calle superior y destruir el Nexo.