La Superliga Segunda ha cerrado este miércoles la sexta semana de competición con un nuevo líder en solitario. Desde hace varias semanas, tanto Guasones Team como CASE Esports han luchado por la primera plaza de la Superliga Segunda El Corte Inglés en una batalla que se ha cerrado esta jornada con la victoria de los de Miniduke.

Los de Casemiro han logrado imponerse en el duelo directo por la primera plaza y han vuelto a ponerse a la cabeza de la clasificación seguidos por Guasones Team. Ambos clubes cuentan con una ligera ventaja sobre el resto de los equipos y ya tienen asegurada su plaza para la fase final de la competición a no ser que suceda alguna catástrofe.

Los chicos de Rebels Gaming han roto su racha de derrotas de las dos últimas jornadas y han vuelto a sumar un punto de vital importancia de cara a la fase final de la competición.

Este miércoles se ha disputado la duodécima jornada de la competición con varios duelos directos que han apretado aún más la tabla. La jornada se inauguró con el duelo entre los monos y los halcones.

Este partido comenzó sin muchos enfrentamientos, pero con un eMonkeyz que lograba sacar una ligera ventaja gracias a los objetivos que se decantaban a su favor. La llegada del Barón Nashor fue decisiva para decantar el encuentro a favor de los de Hax, que firmaban cuatro bajas en la teamfight por el buff del Barón.

Tras limpiar todas las torretas exteriores, los monos volvieron a presionar la calle central y una cazada les permitió cerrar el encuentro para sumar su quinta victoria de la temporada.

La academia de los jinetes y Wizards Club disputaron un encuentro muy igualado con dos equipos que disputaron un early game muy agresivo. Los magos fueron capaces de tomar el control de la calle inferior para adelantarse en la carrera por el Alma y las peleas por los Heraldos le otorgaron una importante ventaja al inicio del encuentro.

Los chicos de Movistar Riders Academy fueron capaces de frenar el Alma para sacar varios minutos, pero los magos no dudaron en obtener el buff del Barón para abrir la calle central y cerrar el encuentro por la vía rápida.

AYM Esports y Real Betis se vieron las caras en un encuentro muy igualado en el que ambos equipos se repartían tanto las primeras bajas como los objetivos neutrales. El paso de los minutos permitió al conjunto bético conseguir una ligera ventaja en el marcador de oro gracias a los enfrentamientos que se decantaban a su favor y que les permitieron hacerse con el Barón Nashor sin dificultades.

Su presión sobre todas las calles obligó a los de AYM a defenderse en su propia base y los chicos de Cream lograron abrir la calle central e inferior para quedarse a punto de cerrar el encuentro. Los de Jorx volvieron a hacerse con el Barón y con el Alma para destruir el Nexo y mantenerse empatado con los magos por la cuarta posición de la clasificación.

El partidazo de la jornada enfrentó a CASE Esports y Guasones Team en un duelo por el liderato de la clasificación. El partido arrancó muy tenso con dos clubes que lucharon por controlar tanto la calle inferior como la superior.

Los de Miniduke apostaron por tomar las riendas del encuentro al buscar las primeras cazadas que les permitía controlar la todas las calles y adelantarse en la carrera por el Alma. CASE Esports no dudó en presionar la calle superior para destruir la torreta de tier 3 mientras que los Guasones lograban frenar el Alma temprana para sacar varios minutos.

Los de Hydra se volvieron más agresivos con la llegada del Nashor y fueron capaces de hacerse con el objetivo para igualar el marcador, pero CASE se hacía con un Alma que permitió a ambos equipos entrar en una espiral de enfrentamientos en la que se repartieron las bajas.

El punto de inflexión del encuentro fue la pelea por el Barón, los de CASE lograban hacerse con el Dragón Anciano y Miniduke cerraba un ACE que permitió a su equipo cerrar el encuentro y ponerse a la cabeza de la clasificación.

Rebels Gaming y ZETA Gaming fueron los encargados de cerrar la jornada con un encuentro que comenzaba sin muchos enfrentamientos. Los de Nixerino lograron poner una marcha más en el end game para controlar la jungla y hacerse con un Nashor sin dificultades que permitía a su equipo cerrar el encuentro por la vía rápida.