La segunda jornada de la Orange Unity League se celebró el martes cuatro de febrero, y se disputaron los dos primeros partidos que enfrentaron a INtech Tenerife Titans contr ZEROZONE y a KPI Be.fan contra S2V Esports.

El primer encuentro tuvo lugar en el mapa de Dust 2 entre INtech Tenerife Titans y ZEROZONE. La primera ronda de pistolas se decantó para los valencianos tras plantar la bomba en B.

Una triple baja por parte de Taero permitió a los valencianos poner el tres a cero en el marcador y comenzando las rondas en las que ambos equipos podían comprar armas.

Tenerife Titans comenzó el encuentro un poco descolocados, pero con el paso de las rondas comenzaron a realizar grandes defensas y los belgas consiguieron poner el empate a seis en el marcador.

Los belgas llegaban al cambio de bando remontando una partida y poniéndose nueve a seis en el marcador.  La segunda mitad del encuentro estuvo dominado por Tenerife Titans quienes consiguieron ganar el encuentro por 16-9.

El segundo encuentro enfrentó a KPI Be.fan contra S2V Esports en Nuke. Este partido no se jugo en directo ya que KPI tenia que disputar un partido clasificatorio de Mayor, por ese motivo se jugó el día anterior.

Tras jugar las primeras rondas de pistola, S2V conseguía ganar la tercera de forma magistral, en la que había hecho un full eco.

El partido estuvo muy igualado las primeras rondas del encuentro, S2V mostraba una gran solidez en los ataques y defensas, poniendo el cinco a cuatro en el marcador. La duodécima ronda destacó por una gran jugada de Kanarito cuando conseguía una doble baja y ponía el empate a 6 en el marcador.

Una gran jugada de KPI, y en especialmente de Xikii, quien conseguía hacerse un ACE, daba la ventaja a su equipo poniendo una gran ventaja en el encuentro. KPI ganaba el bando de terror en Nuke.

La ronda de pistolas se decantó para S2V con una gran jugada de Dav1g que necesitaba conseguir esa victoria para la economía del equipo.

S2V conseguía ponerse por delante en el marcador por 10-9 tras varios fallos importantes de KPI, antes de pedir un tiempo muerto para replantear la estrategia del equipo.

KPI conseguía poco a poco igualar la diferencia de rondas gracia a que ganaba las rondas 23 y 24. S2V comenzó a fallar en algunos picks, dejando en desventaja al equipo y provocando el empate a trece en el marcador.

KPI pedía un tiempo muerto tras haber perdido una ronda muy importante en la que los jugadores de S2V apuraban los segundos del cronómetro para entrar al punto y limpiar fácilmente a todos los contrincantes.

Este tiempo muerto sirvió a KPI para aclarar sus dudas y centrarse en las últimas rondas del encuentro. Las últimas rondas del partido fueron mucho más calmadas de lo habitual debido a que ningún equipo quería dar un paso en falso.

S2V conseguía adelantarse en el marcador con un 15 – 14 y teniendo que disputar la trigésima ronda del partido, siendo la primera vez que sucede esto en la Orange Unity League.

NMT cerraba el encuentro con una doble baja y sumando una victoria más para el equipo.

El primer día de la segunda jornada de la Orange Unity League deja a S2V como líder al haber conseguido dos victorias. El miércoles cinco de febrero tendrá lugar el segundo día de la jornada y se enfrentarán:

  • QLASH vs Wygers
  • FTW esports vs sAw
  • Team Heretics vs eXploit esports.

A falta de que se jueguen los tres últimos partidos de la segunda jornada, la clasificación de la Orange Unity League queda de la siguiente forma:

  1. S2V Esports
  2. sAw
  3. Wygers
  4. Team Heretics
  5. QLASH
  6. INtech Tenerife Titans
  7. eSploit esports
  8. FTW esports
  9. ZEROZONEKPI Be.fan

FTW y KPI son hasta, hasta el momento, los equipos que peor han empezado la temporada regular ya que han perdido los dos encuentros que han disputado.