Un grupo contratado por el Ayuntamiento del PP anima al público a cantar insultos contra Sánchez
Ante menores y con concejales presentes, el grupo musical, contratado por el Ayuntamiento, animó al público a gritar “Pedro Sánchez, hijodeputa”
Hechos inadmisibles y bochornosos han sido los ocurridos durante una de las actuaciones estelares de la feria del municipio onubense de Trigueros, gobernado por el alcalde popular Vidal Blanco.
Todo sucedió durante la actuación del grupo musical The Flamen Kings, contratado y pagado con dinero público por el Ayuntamiento para las fiestas locales. En un momento de la ¡actuación!, el vocalista incitó al público a corear insultos graves y explícitos contra el presidente del Gobierno, sin que ningún miembro del equipo de gobierno municipal del PP hiciera el más mínimo gesto para detenerlo.
“¡Pedro Sánchez, hijodeputa!”, gritaba el músico desde el escenario animando a repetir al público como si de un coro de odio partidista se tratara o de un mitin grosero de campaña del PP. De hecho, parte del público animado por los propios músicos siguió la consigna y replicó el insulto.
Se trató de un espectáculo deplorable, presenciado por familias, niños y varios concejales del PP que, lejos de actuar, optaron por mirar hacia otro lado con una pasividad que, para muchos, roza la complicidad política.