El PES 2015 suma esta temporada nuevos equipos, entre ellos los de la Liga Adelante El PES 2015 suma esta temporada nuevos equipos, entre ellos los de la Liga Adelante



PES 2015 ultima sus últimos detalles
Konami ha desvelado ya la lista completa de licencias de clubes y selecciones que se incluirán en PES 2015. Entre otras cosas, por primera vez, contará con equipos de segunda división (Liga Adelante y Ligue 2 francesa) y conjuntos top de la liga brasileña. Asimismo, tiene sus apartados dedicados a la UEFA Champions League y UEFA Europa League, la Copa Libertadores, a los que se suma el torneo de la Copa Sudamericana. La fiesta del fútbol la corona, una temporada más, la Asia Champions League.

Cabe aclarar que, al igual que sucede con las segundas española y gala, también tendrá este año equipos de esta categoría de Inglaterra e Italia, pero con la salvedad de que, en estos casos, no lo hacen en forma de licencia sino con jugadores reales. Esto complementa la alemana Dutch Eredivisie, la francesa Ligue 1, La Liga española, así como las ligas top italianas que se incluyen en PES desde hace tiempo. Del mismo modo, dispone de las licencias de clubes europeos como el Bayern de Munich, Oporto FC, Benfica y Sporting SP, Anderlecht, Manchester United, Zenit St Petersburgo, CSKA Moscú y  Galatasaray.

Konami ha preparado para el día del lanzamiento una descarga en la que se incluirán las 93 equipaciones que aparecerán en el juego así como 8 licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan y Maccabi Tel Aviv. Además, la liga brasileña se actualizará con nombres de jugadores reales de 6 equipos en los que se incluyen el Internacional, Santos, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense. Estas novedades se han hecho efectivas ayer mismo, día en que PES 2015 ha salido para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


[youtube]http://youtu.be/chFGmgvPlS4[/youtube]


 

Nintendo sacará en diciembre 11 nuevas figuras amiibo Nintendo sacará en diciembre 11 nuevas figuras amiibo



Con el nuevo año... más (11) figuras amiibo
Nintendo ha anunciado que la tercera y cuarta oleada de lanzamientos de sus figuras interactivas amiibo, se producirá el 23 de enero y el 20 de febrero respectivamente. Entre los personajes seleccionados se encuentran: Estela, Bowser, Lucario, Toon Link, Sheik y Ike (en la oleada de enero); y Shulk, Sonic the Hedgehog, Mega Man, Rey Dedede y Meta Knight (en febrero).

Al igual que Disney Infinity y Skylanders, amiibo cuenta con funcionalidades únicas solo disponibles en Wii U y en la portátil 3DS de Nintendo. Al tocar amiibo, los datos del personaje se descargarán en el juego en dos direcciones distintas, enviando y recibiendo información de la figura. De este modo, los datos cambiarán cuando se juegue, ya que además de almacenar estilos y evoluciones propios, cada figura tendrá de capacidad de ser compatible con varios juegos. Super Smash Bros. para Wii U será el primero compatible con amiibo, así como Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10, Yoshi’s Wolly World, además de otros juegos que la empresa nipona anunciará en breve.

La primera oleada de amiibo llegará a España el día 28 de este mismo mes, y estará compuesta por 12 figuras, que se ampliarán el 19 de diciembre con seis nuevos personajes. (By Elsotanoperdido News and Videogames)

 

El análisis de elsotanoperdido.com otorga un 9 a esta entrega de Halo El análisis de elsotanoperdido.com otorga un 9 a esta entrega de Halo



Halo: The Master Chief Collection, mientras se espera la quinta entrega  
Halo revolucionó la industria, impulsó el juego en línea y dejó sorprendidos a millones de jugadores. La serie más relevante de Bungie hasta el momento, se ha convertido en sus más de diez años de existencia en un referente del entretenimiento digital. Una década más tarde, esta aventura lo que parece evidente, como señala …... “Halo forma una parte sustancial de la industria del videojuego”.

Más tarde sus propios creadores dejaron el proyecto en manos de 343 Industries tras firmar un acuerdo con Activision para producir Destiny, una nueva superproducción de largo recorrido estrenada recientemente. Sin embargo, con el lanzamiento de Xbox One los usuarios comenzaron a exigir la vuelta del Jefe Maestro en formato de nueva generación, así Microsoft y 343 Industries han preparado, como preludio a Halo 5: Guardians, una compilación que recoge todo lo visto hasta el momento desde la perspectiva del Jefe Maestro.

Intentar describir con palabras la sensación que transmite cada título sería una tarea titánica, digna de varios especiales dedicados, por lo que nos vamos a centrar en las novedades que trae consigo cada adaptación comentando las diferencias, que son muchas. Una de las señas de identidad de la franquicia es la vertiente cooperativa, estrenada en Halo: Combat Evolved, para dos jugadores y expandida hasta los cuatro a partir de la tercera entrega. Revivir la épica del Jefe Maestro en compañía es, sin lugar a dudas, uno de los mayores placeres que ha dado la industria del videojuego, pues precisamente uno de los pilares que sustenta la franquicia es la inteligencia artificial de los enemigos.

La compilación incluye una beta de Halo 5: Guardians, que estará abierta para los usuarios del título a mediados de diciembre y que durará varias semanas. A modo de conclusión, y a la espera de la quinta entrega, es evidente que Halo: The Master Chief Collection es uno de los imprescindibles de Xbox One. Todos y cada uno de los poseedores de la nueva máquina de Microsoft deberían probar la franquicia referente de la marca de Bill Gates. Pero no se reduce únicamente a esto, ya que la apuesta, tal y como podemos comprobar en esta edición, pone al alcance de cualquier jugador un universo extremadamente profundo, rico y vivo, ideal para descubrirlo si no hemos tenido ocasión o para revivirlo gracias al poder de las nuevas tecnologías que incorpora la sobremesa de Microsoft. Simplemente no hay excusa. (Análisis completo de Halo: The Master Chief Collection de elsotanoperdido aquí)

 

PlayStation ha confirmado que Bloodhorne no saldrá hasta el 25 de marzo. PlayStation ha confirmado que Bloodborne no saldrá hasta el 25 de marzo.



Bloodborne desplaza su fecha de lanzamiento a finales de marzo
Masaaki Yamagiwa ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation que Bloodborne verá desplazada su fecha de lanzamiento a finales de marzo del año que viene. El título, cuya salida estaba prevista para el próximo 6 de febrero, verá la luz finalmente en concreto a partir del 25 de marzo. Durante este tiempo extra, la compañía espera integrar mejoras así como otro tipo de información clave, que sirva para mejorar aún más la experiencia gracias al feedback recibido por parte de los usuarios que participaron en su periodo de Alfa.

"Siento informarles que el lanzamiento de Bloodborne se verá ligeramente retrasado. A pesar que el desarrollo no ha disminuido, nos gustaría que nuestro equipo pueda ofrecer la mejor experiencia final posible. Estamos agradecidos por la retroalimentación y los datos que hemos recibido por parte de los usuarios que participaron en nuestra alfa. Este tiempo de producción adicional, también nos permitirá integrar mejor estos aprendizajes", indicó Yamagiwa.

Desarrollado por From Software y Hidetaka Miyakazi, creadores de los aclamados Demon’s Souls y Dark Souls, el título exclusivo para PlayStation 4, cuenta con una ambientación oscura y se sitúa en la antigua ciudad de Yharnam, la cual es asolada por una plaga que el jugador debe frenar con una cura que le será difícil encontrar.

 

Los nuevos portátiles de ASUS estarán disponibles en diciembre. Los nuevos portátiles de ASUS estarán disponibles en diciembre.



ASUS apuesta definitivamente por los portátiles para gaming
ASUS ha anunciado dos nuevos modelos de portátiles G551 y G771 para gaming Republic of Gamers (ROG). Los nuevos modelos de la Serie G suponen un salto de rendimiento con respecto a sus predecesores, al estar equipados con procesadores hasta Intel Core i7 y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX "capaces de ofrecer la potencia necesaria para reproducir los juegos actuales con total fluidez en la configuración más alta", según ha explicado la compañía en un comunicado. Asimismo, los nuevos aparatos incorporan la tecnología de salida Trinity Display, compatible con resolución 4K/UHD, para ofrecer gaming o multitarea en varios monitores.

"El diseño inconfundible de la Serie G presenta un acabado en aluminio pulido negro mate con bordes rojos cortados con diamante, sin olvidar el logotipo de ROG iluminado de la tapa". Los teclados están diseñados específicamente para gamers, mientras que el sistema de refrigeración con un nivel de emisión acústico casi nulo elimina el calor de un modo eficiente con un ruido de ventilador mínimo.

Los nuevos G551 y G771 están disponibles en 15" y 17", respectivamente, y pueden equiparse con una pantalla con resolución hasta Full HD (1920 × 1080). Los interesados en las nuevas máquinas de Asus ROG deben saber que estarán disponibles en diciembre y, como suele suceder en los portátiles con características específicas para gaming, sus precios son más elevados (el G551 999 euros y el G771 1.299 euros)