Ya se ha estrenado la primera entrega de la trilogía que acaba con la “Saga de la Luz y Oscuridad” en Destiny 2, llamada “La Reina Bruja”. 

Los guardianes llevan un año destapando los engaños de la Reina Bruja, ya es hora de llevar la batalla más cerca de Savathûn, la diosa de la colmena, y explorar el Mundo Trono, el lugar donde reside el poder de la diosa.

¿Qué encontraremos en el Mundo Trono?

Nos enfrentaremos a unos nuevos enemigos llamados La Camada Lúcida, enemigos de la colmena capaces de usar los mismos poderes de que usan los guardianes. Para poder hacerles frente usaremos tecnología Anti-Luz que usan los Cabal, gracias a la extraña alianza que hemos conseguido con Caiatl, la emperatriz Cabal.

¿Qué trae esta nueva expansión?

A parte de profundizar mucho más en la historia, la expansión nos trae nuevos modos de juego, nuevas mejoras y nuevos lugares para explorar:

  • Creación de armas: Gracias a la visión profunda, podremos crear y mejorar nuestro arsenal con combinaciones únicas
  • Gujas: temibles armas cuerpo a cuerpo que pueden desplegar un escudo de energía
  • Mundo Trono es la nueva zona para explorar donde reside el poder de Savathûn
  • El Manantial es la nueva actividad para seis jugadores para luchar por el control del Mundo Trono
  • Una Nueva Incursión: El juramento del discípulo, que estará disponible a partir del 5 de marzo, y como en ocasiones anteriores, también dará comienzo a la competición para acabar con éxito la incursión y recibir un título y un cinturón únicos para reconocer la gesta de acabar primeros.

Tanto “La Reina Bruja” como la nueva temporada de los renegados está ya disponible para jugar en todas las plataformas compatibles con Destiny 2.