Con la destrucción del yelmo de dominación del Rey Exánime por parte de Sylvanas Brisaveloz, la implacable Plaga comienza a sumir Azeroth en el caos. Ahora, los adalides de la Horda y la Alianza son convocados para plantar cara a esta amenaza en el evento previo a la expansión, que ya está disponible hasta el lanzamiento de Shadowlands el próximo 24 de noviembre.
Nueva para todos los personajes con nivel 50
Todos los personajes con nievle 50 recibirán una misión que les permitirá iniciar una trama en la capital donde las consecuencias de los actos de Sylvanas serán reveladas.
Durante la priemera semana, recabarán información en las zonas próximas a la capital de cada reino, ahora asoladas por la plaga e informarán de los que descubrimientos a la Cruzada Argenta en Corona de Hielo. Cuando se complete la primera parte de las misiones de la trama, se desbloqueará las misiones diarias de la Corona de Hielo. Si colaboras en tan heroicos esfuerzos, podrás obtener nuevas recompensas, como menciones de Argenta que se pueden usar para comprar objetos de duración limitada disponibles solo durante el evento, como equipamiento y mascotas.
A partir de la segunda semana y hasta la llegada de Shadowlands, una figura oscura de origen misterioso cuya mera presencia hace temblar a la Plaga hará su presencia en Azeroth. Tras completar esta seguna cadena de misiones, podremos tener acceso a más misiones de diarias y así conseguir más recompensas limitadas.
La expansión de World of Warcraft: Shadowlands tiene su lanzamiento previsto el día 24 de noviembre.