Han pasado ya dos años desde que Mike Morhaime dejara Blizzard.

Ahora se embarca en una nueva aventura, Dreamheaven, que además tiene otros dos estudios internos, dirigidos por antiguos trabajadores de Blizzard.

Por un lado está Moonshot, dirigido por el ex-productor ejecutivo de Hearthstone Jason Chayes, el ex-director creativo de Hearthstone Ben Thompson y el ex-director de Starcraft 2 Dustin Browder.

Por otro lado tenemos a Secret Door dirigido por el Ex-productor ejecutivo de Hearthstone Chris Sigaty y los directores Eric Dodds y Alan Dabiri que trabajaron en Hearthstone, Heroes of the Storm, Warcraft 3 y Starcraft 2.

Son un total de 22 Ex-Blizzard de 27 trabajadores los que están trabajando en estos dos estudios, arropados bajo el paraguas de Dreamheaven, aunque todavía no se espera que hagan ningún anuncio de algún juego en un horizonte próximo.

Mike Morhaime ya insinuó el año pasado que volvería a la insdustria, ya que tenía una clausula que le impedía volver a una empresa de videojuegos y esta finalizó en abril del 2019. Ahora ha vuelto junto con su esposa que se encarga del departamento de operaciones.

"Nos gusta la imagen de un faro como guía, y eso nos inspira porque esperamos que Dreamheaven sea un faro de esperanza para otros en la industria que comparten nuestros calores y filosofía. Existe una mejor manera de abordar las empresas y la creación de videojuegos pueda ser sostenible, divertida y producir resultados positivos."