Renfe ofrece casi 800.000 plazas en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia entre este viernes y el próximo martes 16 de mayo para viajar durante el puente de San Isidro en Madrid. La compañía refuerza con plazas adicionales y trenes en doble composición en AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, que se concentran fundamentalmente el viernes y el lunes.

Con esta oferta, se permiten desplazamientos a la gran multitud de destinos en España que cuentan con estos servicios. Además, los viajeros que quieran desplazarse durante el puente de San Isidro cuentan con más de 300.000 plazas en los servicios Avant y Regionales de Media Distancia. Esta oferta durante el periodo festivo permitirá ahorrar la combustión de 7,6 millones de litros de gasolina, evitando a la atmósfera la emisión de 23,04 millones de CO2 o 108,24 toneladas de NOx.

Renfe ha protagonizado la descarbonización del transporte ferroviario en España donde el cliente reduce su huella personal de carbono y de otros elementos que constituyen la contaminación al elegir a Renfe para desplazarse o para transportar sus mercancías.