Bankia ha anunciado que va a devolver a 200 de sus clientes el gasto más elevado que realicen con sus tarjetas de crédito durante el fin de semana comprendido entre el Black Fridayel viernes 29 de noviembre y el Cyber Monday, el lunes 2 de diciembre.

Relacionado ¿Qué es el Black Friday y qué día se celebra en 2019?

Los agraciados serán elegidos en un sorteo en el que entrarán las compras realizadas durante esos cuatro días, tanto en comercios electrónicos como físicos.

Para participar en la promoción, los titulares tan solo deberán acceder desde hoy a la app de la entidad o a su oficina online. Con este paso, ya estarían automáticamente identificados para participar en el sorteo, sin necesidad de cumplimentar ningún registro.

A cada uno de los premiados, Bankia procederá a reembolsarles en la cuenta asociada a la tarjeta el importe del gasto más elevado realizado con la tarjeta, hasta un máximo de 300 euros.

Con esta iniciativa, el banco arranca su campaña comercial con motivo del Black Friday y del Cyber Monday, que en los próximos días se ampliará a otras propuestas adicionales.