Seguramente jamás nos dejaremos de sorprender con los límites que alcanza el ser humano. Y si hablamos del terreno sexual, de las fantasías y deseos, la cosa puede ser aún peor. Aunque como reza el dicho “hay gente para todo”, algunas cosas son increíbles.

Nueva práctica sexual

Una de ellas es el último juego sexual que ha surgido, cómo no, en Estados Unidos. Se trata de lo que se ha denominado como Dominación Financiera. No, el asunto no va de que los que más dinero tienen dominen a los demás, más que nada porque eso no sería ninguna novedad.
La Dominación Financiera es una práctica que se enmarca en el sadomasoquismo. En este caso, el placer no se obtiene al ser dominado, físicamente por otra persona. Se experimenta la excitación cuando se es sometido a través del dinero. Del propio dinero.
Las dominatrix financiera humillan a sus clientes a partir de su cartera. Se supone que estos ejecutivos tienen grandes cuentas bancarias y pocas cosas escapan a su poder económico. Por lo tanto, tiene hasta cierto punto su lógica que encuentren satisfacción en que otra persona les utilice por su dinero.

Control financiero

La dominación financiera tiene diferentes versiones o fases. Por un lado está la de que las dominatrices se gasten el dinero de sus clientes delante de sus caras. Sin darles nada a cambio y siempre exigiendo que el desembolso sea cada vez mayor. La otra vertiente en aquella en las que las amas controlan el dinero de sus clientes. Les impiden comprar todo lo que se les antoje. Les vetan el uso de la tarjeta y controlan sus cuentas como si de madres celosas se tratara.
Así, mientras la dominatriz gasta en las tiendas más caras, los clientes se ven obligados a adquirir productos básicos en los supermercados más vulgares.
El tipo de personas a las que le gusta esta práctica son difíciles de definir. Pero seguro que en su mayoría son individuos con mucho dinero y tiempo libre., que se aburren sobremanera y que necesitan experiencias nuevas.