Susanna Griso no pudo contenerse y ha explotado tras llamar la atención en varias ocasiones a dos tertulianos de Espejo Público que no paraban de debatir sobre la expropiación de 56 casas vacías en las Islas Baleares.

El escritor Toni Bolaño se enzarzó con otro colaborador del programa de Antena 3 y la discusión tuvo que ser resuelta por la propia presentadora, con golpe en la mesa incluido del enfado que tenía.

Susanna Griso trataba de cambiar de tema y comenzar a hablar sobre las posibles medidas que el Gobierno de España podría aplicar en todas las comunidades autónomas para la Semana Santa.

Poco antes de conocer que el Ministerio de Sanidad aplicará una orden para las fechas festivas con la que se prohíbe la movilidad entre comunidades autónomas, la presentadora de Espejo Público trató de analizar las posibilidades.

"Queda un mes para Semana Santa... Señores, señores que tengo que seguir. Luego seguimos discutiendo sobre esto", aseguraba la periodista mientras los colaboradores discutían.

Griso explotó tras asegurar que queda "un mes para Semana Santa" y tuvo que reprochar a los tertulianos su actitud mientras ella hablaba. "Oye, por favor, que estoy cambiando de tema. Venga", señalaba enfadada.

"Lo dicho, que hay que evitar como sea una cuarta ola, Lorena. Esta tarde se decide si va a haber un solo plan o tendremos 17 planes distintos", aseguraba la presentadora de Antena 3.

Un enfado que puso firme a la compañera de Griso, Lorena García: "Me han dado ganas de ponerme así (mientras hacía el gesto militar), firme, Susanna". "Es que de verdad... Voy a sacar el mazo eh", señalaba la presentadora.

Otra tertuliana quiso recomendar que no lo hiciera porque "la mesa es delicada", pero la conductora de Espejo Público seguía enfadada por lo sucedido: "¡Me da igual!".