El entrenador Real Madrid, carlo Ancelotti (i), durante las celebraciones en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, tras la victoria en la final de la Liga de Campeones disputada anoche en Lisboa. EFE



¡Viva el Eibar! Hegel, filósofo alemán, decía: “La historia (tesis-antítesis-síntesis) siempre se repite”. Y tenía razón. Recuerdo que si Florentino Pérez no se hubiera gastado en el año 2000 más de 6.000 millones de las antiguas pesetas para ganar las elecciones a la Presidencia del Real Madrid, hoy estaría cazando elefantes en las excursiones organizadas por Corina; o por las otras. Y más, si Luis Figo no hubiera cobrado, y sin tributar impuestos, los 500 millones de pesetas por estampar su firma en un par de folios en algo que no que creía. Y claro, ni habría jugado en el Real Madrid, ni habría ganado el Balón de Oro, ni la Champions y sería como su amigo Pep Guardiola, un ídolo de los ‘culés’.

El jardín de Florentino
En dos minutos (120 segundos) lo que cambia la historia del fútbol. ¡Que se lo pregunten a Luis Aragonés, a Jesús Gil, a Simeone y a todos los atléticos! ¿A qué vienen estas líneas? Fantasías animadas de ayer y de hoy. Porque hay que contar la verdad. Y porque los madridistas deben saber quién es y cómo se comporta su presidente; sea o no forofo. Y porque los amigos madridistas de mi hija, socios super-mega-preparados (los que ya tienen oferta de Obama para irse a EEUU), son los que pueden evitar que su Real Madrid, el de sus padres, abuelos y vecinos, se convierta en Sociedad Anónima. ¿Acaso lo dudan?

La caja de Pérez y ACS
Es verdad, en fútbol hasta que el árbitro no pita el final todo es posible pero… Vamos, la famosa suerte de los campeones. Es decir, Sergio Ramos se elevó, marcó en el aire todos los tiempos y, tras la excitación de Florentino Pérez al abrazarse con Aznar, cambio el futuro del Real Madrid y de tantos profesionales.

Ancelotti irá a Eurovisión
Es acojonante. Los mismos que durante la final de la Champions ponían a parir al italiano (me parece educado, pero tiene sangre de horchata para ser EL PACIFICADOR) y pedían su destitución, ahora lo suben a los altares porque, además de gran estratega, no canta mal. ¡Acojonante! ¡Qué nivel tenemos en el periodismo deportivo! ¡Pues que vivan los ‘mamiblus’! Si Bernabéu, y no era de mi devoción,  levantara la cabeza, los echaba a todos a gorrazos.

Sin el gol de Ramos, ¿qué tenía decidido Florentino?
Dice mi amigo Azuara “si la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano”. Y tras el partido de Liga en el Bernabéu ante el Barça (3-4) Florentino, tras dar gritos a diestro y siniestro en el palco y en el vestuario de su cortijo, decidió lo siguiente:

1.- Ancelotti no vale. En los partidos importantes no da la talla. A la calle, como todos.

2.-Una segunda temporada sin títulos, no la resisto ante la afición. Necesito un salvavidas.

3.- Joachim Low es una buena opción (igual gana el Mundial con Alemania) y hay que tenerlo controlado.

4.-Casillas, a “la puta calle”. Por ingrato, por enfrentarse a su amigo Mourinho y por ser, además de líder, referente de todos los madridistas (los de antes, los de ahora y de los que vendrán). Y encima, cantó en el gol de Godín.

5.- Raúl, Hierro y Michel Salgado estarían ahora mismo bañados en oro. Florentino, con tal de salvar su cabeza, les habría puesto encima de la mesa contratos millonarios, de tropecientos ceros) con tal de ganar tiempo, vender otra vez la moto y generar más ilusión entre todos los madridistas.

Como la caza del chivato se ha iniciado en el Bernabéu con lo que publicamos en ELPLURAL.COM, de momento, no daré mas detalles. Ahora, salvo Morientes que tiene que hacer méritos para medrar y trepar, ningún profesional de Valdebebas me dejará por mentiroso.

¿La prima de los yernos e hijos de Ancelotti?
Esta mañana, el cantarín entrenador italiano, como ha ganado tantas Copas de Europa, ha sacado pecho: “Las victorias tienen muchos padres; las derrotas uno”. Y tiene razón. Con todo lo que ha aguantado esta temporada a Florentino, puede decirlo. Ahora, ¿si es tan buen entrenador y tan independiente, por qué narices no ha puesto en su sito hace meses al dueño de ACS y presidente del Real Madrid?

Ancelotti, debería callarse
Pues claro que Florentino, y en dos segundos, desnuda y desenmascara al entrenador italiano. Sólo con que el dueño de ACS y actual presidente del Real Madrid muestre a todos los periodistas de la capital las primas que ha pagado a los hijos, yernos, sobrinos y los agregados de Ancelotti… Pues sí, los socios del Real Madrid, los que se pegaron cinco horas el domingo para volver de Lisboa, se llevarían las manos a la cabeza si lo supieran.

Los amigos de mi hija, preparados para dirigir la NASA o lo que le encargue Obama en los próximos años, no se creen que, aunque no puedan presentar un aval de 80 millones de euros (cosa que en su día no hizo Florentino Pérez) pueden convertir a su Real Madrid en el mejor club del siglo XXI.  Y encima, el domingo todos votaron a PODEMOS de Pablo Iglesias, su referente y próximo presidente del Gobierno de España. Acojonante.