Marcelo Vieira, el capitán del Real Madrid, ha repasado su brillante carrera deportiva y sus planes de futuro en El Hormiguero, donde ha sabido escapar airoso de la pregunta de Pablo Motos sobre el posible fichaje de Mbappé por el club. "No lo sé porque no sé el futuro", ha respondido el futbolista brasileño.

Marcelo ha confesado que le gustaría quedarse jugando en el Real Madrid hasta su retiro. “Estoy muy tranquilo. Estoy en el club de mi vida. Tengo en mi cabeza jugar hasta que mi hijo crezca y pueda jugar con él. El futuro no lo sé. Tenemos partidos importantes, soy el capitán del mejor equipo del mundo y estoy muy arropado por mis compañeros. No pienso más allá. Todo tiene un fin, pero ahora mismo no pienso en esto. Quiero seguir toda mi vida aquí y retirarme en el Madrid, pero no decido yo solo”, a afirmado.

Preguntado por los privilegios que puede tener por ser capitán, Marcelo ha responido que “primero es un orgullo ser uno de los capitanes, pero es una responsabilidad muy grande, no es un privilegio”.

Los futbolistas que más le impresionaron al entrar en el vestuario

El futbolista ha relatado que cuando llegó a Madrid no sabía que iba a ser fichado por el club. "Vine con mi agente para conocer la ciudad deportiva, pero mis cosas estaban en Brasil. Nada más llegar vi a Beckham de cara y me dijeron que tenía que ir al Santiago Bernabeu, después me llamó una tienda para hacerme un traje a medida y cuando llegué estaba el contrato. No lo pensé dos veces, fue todo muy raro y muy rápido”.

Marcelo ha contado que los jugadores que más le impresionaron cuando entró al vestuario por primera vez fueron “Beckham, Roberto Carlos, incluso Sergio que ya tenía un peso grande en el vestuario”. Sobre el brasileño, el jugador ha reconocido que que "ayudó muchísimo, imagínate que tu ídolo de pequeño te lleva a su casa, te trata como familia…, fue algo muy grande”. El capitán del Real Madrid también ha dedicado emotivas palabras a Sergio Ramos: "Fue y es un hermano mayor, me ayudó muchísimo en mi carrera dentro del club. Siempre llevaré en mi corazón aquella celebración donde me dijo que subiera a poner la bufanda a La Cibeles cuando él era el capitán y no tenía por qué, porque era un momento suyo". 

Sobre lo que es jugar en la Champions, Marcelo ha afirmado que "para mí es el campeonato más grande a nivel de clubes, la presión la tenemos toda la temporada, pero cuando llega la final es algo de otro mundo. En todas las que hemos ganado, las cuatro,  no podía dormir por la tarde, cuando empieza el partido ya cambia porque los nervios se van. Es algo muy bonito, ser brasileño, estar representando a España y jugando en Europa, es algo muy grande”.