Lolita Flores ha hablado largo y tendido sobre Bertín Osborne durante una entrevista en La Roca. Y es que según desvelaba, el cantante tiene una deuda con la hija de Lola Flores desde hace 50 años.

Recordando una de las anécdotas que le unen a su premio Goya, se emitían unas imágenes en las que Bertín Osborne confundía el premio que otorga la Academia de Cine con un cuadro del pintor español.

Al volver a plató, la de 'Sarandonga' explicaba que el de Mi casa es la tuya le debía dinero desde hace varias décadas: “Tiene un despiste muy grande, todavía me debe 10.000 pesetas desde hace 50 años”. Algo que al cambio serían unos 60 euros.

Al escuchar la respuesta de Flores, Nuria Roca se sorprendía y comentaba cómo fue el momento en el que tuvo que contrajo la deuda. Por ello, animaban desde el programa a que pagara.

“Bertín, paga, por favor”, indicaba Lolita mirando a cámara al de 'Yo debí enamorarme de tu madre' para que cumpla con su deuda cinco décadas después.

Aclara sus palabras contra el feminismo

A continuación, comentó a hablar de sus hijos, Guillermo y Elena Furiase. Justo cuando se repasaba su trayectoria, explicaba que no quiso ayudarles. “Yo no he querido echar manos, mi madre a mí me echó una mano tremenda, ella me metía en todas las televisiones”, indicaba.

Sin embargo, explicaba que han tenido una buena carrera profesional. “Se lo están currando muchísimo, son dos seres libres”, decía orgullosa.

Por último, quiso aclarar sus criticadas palabras sobre el feminismo enlazando con su vida amorosa: “Tengo muchos amigos, pero sí ya necesito, después de varios años, compartir mi vida con alguien que no sean mis hijos. Necesito seguir sintiéndome mujer y seguir vibrando como mujer”.

“Si no viene ese compañero de vida sí te puedo decir que soy una mujer satisfecha, que me han amado mucho y he amado mucho, he hecho dos hijos con muchísimo amor y nunca falta un roto para un descosido. Para estar mal acompañada, mejor sola”, acababa reconociendo después.