Jessi Combs era una de las mayores representantes del mundo del motor. Su sueño siempre ha sido ser la mujer rápida en tierra. Algo que consiguió al establecer la marca en 777 kilómetros por hora. Sin embargo, la estrella de Cazadores de mitos lo siguió intentando hasta que el pasado miércoles sufrió un accidente que le causó la muerte.

Combs se convirtió en un icono para los fans de Cazadores de mitos hasta llegar a convertirse en uno de los pilares del espacio. La estadounidense se preparaba para volver a superarse en carretera, pero un accidente durante uno de los entrenamientos de una zona acotada ocho kilómetros al norte del desierto de Oregon cercenó sus sueños.

Los investigadores continúan analizando el origen del accidente que le costó la vida a Combs. Sin embargo, se desconocen, por el momento, las causas del incidente. En redes sociales, sus fans han lamentado esta gran pérdida, pero el mensaje que más conmovió fue el de su pareja, Terry Madden.

El novio y compañero de Combs en el equipo ha lanzado un mensaje a sus seguidores para darle el último adiós a su pareja. “Nunca he querido o he sido tan querido por nadie como lo hizo esta increíble mujer”, aseguraba en redes sociales un destrozado Madden, quien asegura que recordará cada minuto con ella. “Era el espíritu más maravilloso con el que me he encontrado y encontraré”, finalizaba.