Supervivientes ya ha conseguido a un fichaje estrella para la próxima edición después de toparse con la negativa de Cristina Cifuentes y tras una temporada en la que el mayor atractivo fue Isabel Pantoja. El programa de TeleCinco ha conseguido atar a Bertín Osborne para que sea uno de los concursantes de la próxima hornada del reality.

En un primer momento, según adelanta La Razón, Bertín Osborne no se mostró extremadamente receptivo a engrosar el elenco de Supervivientes. Sin embargo, el jerezano accedió tras una negociación ardua.

De hecho, en la cadena no sólo barajaron la posibilidad de fichar a Osborne, sino que también se guardaron el as en la manga de Carlos Sobera, presentador de First Dates y uno de los rostros televisivos más conocidos por su dilatada etapa en los concursos. Sin embargo, la cúpula de TeleCinco se decantó por el presentador de Mi casa es la tuya.

El motivo que arguyen estos directivos, según explica La Razón, es que el estado de salud es delicado y no le permite viajar. Además, tendrá que presentar una de las galas que se realizan a lo largo de la semana.

En cambio, el programa de Bertín no está cosechando los resultados que se esperaban y se vieron en temporadas anteriores y consideran que es el momento de abrir un hueco en la parrilla de la para otros formatos más novedosos. Así las cosas, el cantante y presentador se aseguraría un año más de contrato con TeleCinco.

Sin embargo, lejos de lo que pudiera parecer y de lo que fue la mediática firma de Pantoja, el fichaje del cantante no supondrá un gran desembolso para el grupo. De hecho, están en nómina y percibe un sueldo más que óptimo con su programa. Eso sí, su participación en el reality isleño acarrearía una subida salarial.