De nuevo Pedro Sánchez vuelve a ser noticia. Todavía por tierras americanas -algunas informaciones lo situaban en las últimas horas en un vuelo con destino a San Francisco- hasta la semana que viene, y aunque ha regresado a la vida activa de las redes sociales con un mensaje relacionado con las primarias del PSC celebradas este sábado, lo cierto es que ocupa otra vez un lugar en la actualidad informativa precisamente por un tuit publicado en su perfil de Twitter.

Lo curioso es que el mismo no es de ahora, sino que está fechado hace 3 años, en concreto el 23 de abril de 2013, con motivo del Día del Libro.

La ironía que ha inundado la plataforma del pájaro azul tiene que ver con las dotes 'adivinatorias' que algunos tuiteros atribuyen al ex secretario general de los socialistas. En dicho mensaje, Pedro Sánchez decía de Bob Dylan "inmejorable mezcla de música y poesía".

Y claro, esta semanas algunos usuarios de Twitter lo han desempolvado tras conocerse que el cantante estadounidense se había heco con el premio Nobel de literatura, precisamente, por esa poesía de las letras de sus temas. A partir de ahí, los mensajes sobre el vaticinio de Sánchez se ha hecho un hueco entre los comentarios de los tuiteros.