Mariló Montero ha negado que los polémicos comentarios que le han encumbrado hayan sido lapsus o erratas y ha defendido que cuando habla se basa en “libros” o “estudios” avalados por alguna universidad. En una entrevista en la SER, este sábado, la presentadora de La mañana ha dicho que le “ha tocado la fortuna de ser el objetivo de todo el mundo y me han hecho un grandísimo favor".
El 'trasplante del alma'
Mariló ha explicado que su comentario sobre el “trasplante del alma” fue porque había leído un libro de una actriz francesa a la que le trasplantaron el corazón de una mujer que murió en un accidente de tráfico y que luego terminó enamorándose del marido de esa mujer". Sobre este tema ha hablado Iker Jiménez en Cuarto Milenio, añadió la presentadora.
"No son erratas"
"No son erratas”, ha subrayado Mariló Montero. “ Lo del limón salió en todos los medios de comunicación. Es un estudio avalado por una universidad", dijo al referirse a la polémica que provocó al afirmar en su programa que “oler un limón podría servir de tratamiento contra el cáncer”.
"Paso toda la noche pensando qué voy a decir mañana"
La presentadora de TVE ha dicho con ironía que “pasa toda la noche pensando ¿qué voy a decir mañana? Para ser trending topic", y, a continuación, se ha mostrado satisfecha de que ella capta mucha atención.
"Me ha tocado la fortuna de ser el objetivo de todo el mundo y me han hecho un grandísimo favor".
"Yo reviento Twitter"
Consciente de que tiene muchas miradas encima, la presentadora de TVE ha dicho que se está pensando el abrirse una cuenta en Twitter. "Si yo tengo Twitter, lo reviento", ha subrayado.
Fichaje por Telecinco
Sobre un posible fichaje por Telecinco, del que se ha hablado en algunos medios, Mariló Montero ha admitido que en la cadena “quieren que vaya”, en particular a ‘Hable con ellas’, y que a ella le “encantaría”, pero el programa termina a las dos de la mañana y yo me levanto a las cuatro".
La presentadora, además, ha desvelado que su hija Rocío ha recibido “ofertas” de la tele.