El intenso cruce de críticas que vivieron durante la pasada semana la revista Mongolia y el director de La Razón, Francisco Marhuenda, no quedó zanjado el viernes, con el intenso cara a cara del periodista con uno de los fundadores de la publicación satírica.

De hecho, Marhuenda no fue capaz de enterrar el hacha de guerra y el sábado por la mañana arrancaba recordando la portada que La Razón publicó con motivo del atentado en la redacción de Charlie Hebdo.

Su mensaje fue contestado por un usuario de Twitter, que le reprochó que insistiese en la polémica, a lo que Marhuenda no tardó en responder.

Marhuenda acabó metiéndose un gol en propia puerta porque su canto contra “la mentira” le puso en bandeja a los tuiteros que le recordaron su reciente condena a pagar 30.000 euros por “publicar falsedades”.

Una cura de humildad que no afectó para nada a Marhuenda, quien el sábado por la noche presumía por partida doble de que daría plantón a La Sexta Noche en la tertulia en la que iba a participar uno de los fundadores de Mongolia: