Este sábado España se ha enfrentado a Polonia en la segunda jornada del grupo E de la Eurocopa. Tras empatar a uno con el conjunto capitaneado por Robert Lewandovsky, La Roja ha dejado unas pésimas sensaciones que poco invitan a la esperanza de hacer un buen torneo. A pesar del mal juego desplegado ante dos selecciones, presuntamente inferiores, el equipo de Luis Enrique todavía tiene posibilidades de pasar a los octavos de final del torneo continental si consiguen imponerse a Eslovaquia en la próxima jornada.

Tras el encuentro, el delantero español Álvaro Morata se expresó con desgana y cierta falta de educación ante las preguntas del periodista Ricardo Sierra las y aseguró que no le importaba la opinión de la afición. Cabe destacar que el ariete de la Juventus está siendo fuertemente criticado y ha sido pitado en ambos partidos disputados en Sevilla.

A pesar de esta actitud y el poco nivel ofrecido en el terreno de juego, la afición sevillana continúa ofreciendo su apoyo a la Selección y así lo demostraron en el camino que separa el hotel del autobús que llevaría al equipo al estadio. Sin embargo, ese entusiasmo no fue compartido por los jugadores. Un hecho que ha llamado la atención del periodista y experto en comunicación. Euprepio Padula: "Queridos futbolistas de la Selección, no cuesta nada saludar", ha expresado.

A continuación, el italiano ha dado un consejo al cuadro español: "Creo que todos los deportistas de élite, no solo los futbolistas, deberían recibir clases de educación, comunicación y relaciones públicas. Deberían ser un ejemplo para la sociedad y a menudo son todo lo contrario".