El portavoz de la Confederación Española de Policía, Antonio Labrado, presentando en 13TV la 'muleta-pinzón' como un arma utilizada en las marchas del 22-M

 

 


Tras la multitudinaria manifestación del 22M ha comenzado una campaña de deshumanización de los manifestantes en general y es algo que debería empezar a tener en cuenta ya que es preocupante y parece que es algo premeditado. Desde Sánchez Fornet hasta diferentes sindicatos policiales (Antonio Labrado del CEP y Serafín Giraldo de UPF). Las palabras que están utilizando para definir a los manifestantes que se enfrentaron a la policía son las siguientes:

"Alimañas"
"Delincuentes"
"Ratas"
"Escoria"
"Asesinos"

Si bien es cierto que hubo violencia por parte de algunos manifestantes, no hubo que lamentar nada irreversible en los UIPs, según los medios ya que los partes médicos nunca los enseñan ni ningún partido político que yo sepa pide; brechas, contusiones y alguna pieza dental. Sin embargo un manifestante se ha quedado sin un testículo y otro ha tenido una fractura craneal, heridas más graves y una irreversible.

Sigue leyendo en el blog QUEDICENEN